Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » BOLETINES » Nombran a Pedro Pablo Gámez como contralor / 813

Nombran a Pedro Pablo Gámez como contralor / 813


|
Por:
Boletines
|
18-02-2022
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

En una sesión ordinaria de cabildo, primera del mes de febrero, se puso a consideración del cabildo, a Pedro Pablo Gámez Herrera, como Contralor Municipal, el cual fue aprobado por mayoría, solo los regidores de Morena, votaron en contra, pero los de Acción Nacional y del PVEM apoyaron esa propuesta.

El regidor Edgar Sánchez Garza, como Secretario de la Comisión de Gobernación y Reglamentación del Cabildo, fue quien dio la lectura al acta que firmaron los integrantes de la misma, y que habían aprobado, para después presentarla ante el cabildo.

Sánchez Garza destacó que Pedro Pablo Gámez Herrera, cumple con todos los requisitos que marca la ley para hacerse cargo de la Contraloría Municipal, pero sí lamentó, el hecho de que no haya participado algunos otros ciudadanos, pues el hoy contralor fue el único registro, después que se lanzara la convocatoria.

Se puso a consideración del pleno del cabildo, y todos los regidores y regidoras, así como síndicas, aprobaron que Pedro Pablo Gámez, quedara como controlar, a excepción de Amador Obregón y Karla Rodríguez ambos regidores de Morena, pero por una gran mayoría se aprueba dicha propuesta.

El Contralor se presentó ante los miembros del cabildo y dio a conocer su currículo, además de que hizo el compromiso de hacer un buen trabajo en la contraloría municipal, después de esto el alcalde David Ruiz Mejía, se encargó de hacerle la toma de protesta, para que pueda ingresar en forma inmediata a la Contraloría Municipal.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu