Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 813 » Bloquean bulevar Ejército Mexicano; piden justicia para Fernando Ibarra / 813

Bloquean bulevar Ejército Mexicano; piden justicia para Fernando Ibarra / 813


|
Por:
Sin Censura
|
18-02-2022
|
Edición:

|
Compartir:

Lerdo, Durango.-

Familiares y amigos de Fernando Ibarra bloquearon el bulevar Ejército Mexicano de Lerdo para exigir justicia por su muerte. De acuerdo con su hermano, Gabriel Rojas, quien encabezó la manifestación, el joven estilista fue asesinado y el culpable está libre.

Lo ultimaron en el estado de Tamaulipas, pero era originario de Gómez Palacio y tenía 28 años, por lo que pidieron la intervención de las autoridades de la Vice fiscalía, por lo que llevaron a cabo una marcha en las instalaciones de la dependencia. Bajo el grito “Fernando no murió, a Fernando lo mataron” solicitaron que el responsable sea detenido y cumpla su condena.

“Esta misma marcha también se realizó en Tamaulipas. El asesino pagó un amparo y quedó en libertad. Es el dueño de la casa donde murió, él mismo avisó a las autoridades, él dijo dónde estaba, pero pagó y se dio a la fuga.

“No tenemos acceso a la carpeta de investigación. No tenemos nada. Solo sabemos que el asesino es de allá”, añadió el hermano del occiso.

La marcha empezó a las 10:30 horas en el Mezquital, donde en algún tiempo vivió Fernando, y partió rumbo a la Vice fiscalía. Los carriles que se bloquearon fueron los que conducen de Torreón a Lerdo.

Numeralia: 28 años de edad tenía Fernando.

Dato: Era originario de La Laguna y fue asesinado en Tamaulipas.

Frase: “Fernando no murió, a Fernando lo mataron”

 

OTROS HECHOS VIOLENTOS EN LA LAGUNA DE DURANGO

El pasado martes, en el poblado del “Ranchito”, en un salón de eventos sociales se registró una ‘riña a golpes’ la cual dejó como saldo a cuatro personas sin vida, dos de ellos era menores de edad, apenas contaba con 16 años, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar las causas de los decesos en mención.

La pelea se suscitó alrededor en un salón de eventos sociales en el poblado de “El Durazno”, el salón lleva por nombre “Pino”. Al arribar personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, dieron fe de los lamentables hechos que enlutaron a cuatro familias.

Los nombres de las personas que perdieron la vida en esta trifulca son: César Arturo Quiñones de 21 años; José Pablo Quiñones Bedolla de 51 años; las otras dos personas eran menores, contaban con apenas 16 años de edad. De acuerdo al parte informativo, las tres primeras personas que fueron privadas de la vida acaecieron en la localidad de El Ranchito, mientras que el último fue en el poblado La joya; ambos del Municipio de Tamazula, Durango.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu