Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 811 » Inicia MARL y Manolo Salinas, recarpeteo de la calzada Coahuila / 811

Inicia MARL y Manolo Salinas, recarpeteo de la calzada Coahuila / 811


|
Por:
Sin Censura
|
04-02-2022
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.-

Con una inversión de un millón 977 mil 401 pesos, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, acompañado de Manolo Jiménez Salinas, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el Estado de Coahuila, dio el banderazo para iniciar los trabajos de recarpeteo en la calzada Coahuila.

“A doce días de mi gobierno, iniciamos con la reconstrucción de la calzada Cristóbal Díaz, donde se invierten 21 millones de pesos; hoy, a un mes de haber iniciado la administración municipal, comenzamos con el bulevar Coahuila, lo que vendrá a cambiar totalmente la imagen y el acceso de las colonias Enrique Martínez y Valle Hermoso”, señaló el presidente.

El director de Obras Públicas, José Ayup Barker, al dar la explicación técnica de la obra, detalló que contempla el fresado de la carpeta asfáltica con espesor de 5 centímetros, desazolve de drenaje con equipo váctor, aplicación de pintura vinílica y esmalte amarillo tráfico en cordón cuneta, debiendo quedar concluida en 60 días.

Wendy Palafox, vecina de la colonia Valle Hermoso, expresó su agradecimiento a nombre de todos los colonos, por haber sido tomados en cuenta en esta tan importante obra de beneficio colectivo, destacando el gran compromiso cumplido del presidente municipal Miguel Ángel Ramírez López “estamos seguros de que Matamoros, en sus manos, llegará a ser el mejor de todos el Estado de Coahuila”, dijo.

En su mensaje, el alcalde resaltó el compromiso que tiene con todos los ciudadanos para engrandecer Matamoros, “cuando hablo de recuperar la grandeza de Matamoros, me refiero a regresar la dignidad a nuestra gente, aspirar a cosas mayores como municipio”, al tiempo de mencionar los nombres y trabajo conjunto con los diputados Raúl Onofre y Shamir Fernández, además del cabildo y colaboradores de la administración.

“Vamos con el objetivo de que el ciudadano entienda que este gobierno hace las cosas diferentes por pensar en el futuro de Matamoros, nosotros aspiramos a ser lo mejor del Estado de Coahuila, en todos los aspectos: en salud, infraestructura, servicios públicos.

Indicó que la gente sale todos los días a la calle con el objetivo de cambiarle el rostro a Matamoros, es de hombres reconocer cuando las cosas se hacen bien, aplaudimos tu trabajo y seguimos tu ejemplo Manolo Jiménez, como alcalde de Saltillo, lograste grandes cosas, pero nosotros las vamos a mejorar.

Manolo Jiménez, en su intervención felicitó a todos los habitantes de este sector, por todos aquellos beneficios que tendrán al finalizar esta obra; Matamoros, se verá beneficiado con una gran estrategia, en infraestructura, agua potable, becas, programas alimentarios, fortalecimiento a la seguridad, en conjunto con todas las secretarías del Gobierno del Estado, para poder llevar a cabo grandes cosas en beneficio de la ciudadanía.

“Me da mucho gusto estar aquí en Matamoros, rodeado de hombres y mujeres echados para adelante, que todos los días salen a trabajar con mucho ánimo, por nuestro municipio y por el Estado”, acotó.

También, agradeció las palabras de bienvenida de Wendy, las palabras del alcalde Miguel Ángel Ramírez, a quien felicitó porque en estos 30 días de gobierno “nos has demostrado el compromiso y el amor que tienes hacia Matamoros”.

Reiteró el compromiso del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, de trabajar en equipo para seguir haciendo grandes cosas por nuestra gente.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu