Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » BOLETINES » Francisco I. Madero genera acuerdos en Texas: Jonathan Ávalos / 811

Francisco I. Madero genera acuerdos en Texas: Jonathan Ávalos / 811


|
Por:
Boletines
|
04-02-2022
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coahuila.-

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Avalos Rodríguez, acudió al Festival “Citrus Fiesta” que año con año se realiza en el estado de Texas y aprovechó para establecer algunos acuerdos de trabajo con el Mayor Armando O’Caña, sobre todo en lo relacionado a la donación de equipo para la nueva clínica de diagnóstico e imagenología.

Fue el fin de semana cuando el edil maderense viajó a la ciudad de Mission en el estado de Texas para la celebración del festival “Citrus Fiesta” el cual se lleva a cabo cada año con una duración de dos semanas; con invitados de municipios de México y EE.UU., quienes también producen dichos frutos cítricos.

El doctor Jonathan Avalos Rodríguez aprovechó para forjar lazos que apoyen a Madero, generando acuerdos con el Mayor, el doctor Armando O’Caña, acerca de la nueva Clínica de Imagenología y Diagnóstico solicitando donaciones de equipamiento médico.

También se vio la posibilidad de lograr donaciones en beneficio de la estación de bomberos, capacitación para la nueva Policía y un nuevo proyecto que buscará beneficiar el desarrollo económico al hacer un intercambio comercial con la importación de alimentos impulsando así un intercambio agrícola a favor del desarrollo económico del municipio.

En otro acuerdo de colaboración en este caso con Cuba se apoyarán los médicos para llevar a cabo varías investigaciones así como apoyo médico, programas con los que se seguirá tratando la prevención del COVID, enfermedad que continúa lastimando muchas vidas en México y en el municipio de Madero.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu