Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » EDICIÓN 810 » En finanzas Paty Grado salió muy mal / 810

En finanzas Paty Grado salió muy mal / 810


|
Por:
Sin Censura
|
28-01-2022
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Paty Grado como alcaldesa nunca pensó que se le iban a descubrir sus tranzas, pues ahora que se puso a consideración de nuevo cabildo, los estados de cuenta, fueron rechazados por una gran mayoría, solo dos regidores estuvieron de acuerdo con ella, pues fueron los del PAN, pero el resto lo voto en contra.

Realmente no se tenía mucho que decir, pues los estados de cuentas, no fueron muy claros, para los regidores actuales, y por eso lo votaron en contra, porque no hay nada claro en los estados financieros, eso que gastó 305 millones de pesos en todo el año, ni así completo, pues dejo muchas deudas, no pagó nada del ISR, no pago a CFE, y además al Sindicato le debe como 6 millones de pesos, entonces la pregunta queda clara, donde quedaría todo ese dinero?, si era para gastarse en esos pagos, entonces tienen que aclarar todo eso.

Aquí se está viendo que Paty Grado no sirvió para administrar el recurso de los sampetrinos, y claro que eso se vio, porque los sampetrinos sabían de todo esto y que bueno que no le dieron el voto a favor, cuando quiso reelegirse, pues el daño económico para San Pedro, hubiera sido al doble.

Tiene que rendir cuentas Paty Grado ante la Fiscalía Anticorrupción, pues ahí es donde va a parar todo esto, y si no regresa el dinero que ha desfalcado, claro que también lo puede pagar con cárcel, además de ser inhabilitada para futuros puestos públicos.

Los sampetrinos están muy dolidos con la forma de Administrar los recursos del erario municipal, y los regidores y síndicas, se lo hicieron ver claramente al no aprobarle sus cuentas públicas, y eso es de pensarse.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu