Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 807

PALABRAS DEL LECTOR / 807


|
Por:
Sin Censura
|
03-12-2021
|
Edición:

|
Compartir:

YA NADA ES COMO ANTES

Expresarse así es darse por vencido o cerrar ciclos.

Para muchos lo más cómodo es la segunda opción, no tendrás problemas o si los tienes te apartas de ellos, los seguirás cargando hasta que llegue el momento que el peso te canse y tomes una decisión acertada o equivocada para darle solución.

Relacionamos el tema de porque las cosas no pueden ser como antes, las circunstancias cambian, los personajes terminan su función y el tiempo no es recuperable.

¿Todos nos preguntamos será posible volver a los tiempos de antes? ¿Se puede repetir la época de oro de la Sección 38?

Los que crecimos con la vieja guardia, con VERDADEROS líderes entregados que daban respuesta, que eran servidores de tiempo completo y entregados a su organización sindical, estamos plenamente seguros que esos tiempos pueden resurgir, pero siempre y cuando se propicie un ambiente de rescate e identidad, razones de orden, de transparencia y simplificación administrativa.

Aunque les incomode a algunos dirigentes si no es que, a todos de la organización sindical, la Sección 38 URGE UN CAMBIO DE FORMA Y FONDO y ese tiene que ser desde abajo cortando de tajo todo lo que NO FUNCIONÓ o hablando más claro fue OBSOLETO.

No se puede iniciar o usar aquello que no tiene producción o utilizar la misma semilla maleada que por más que le abonemos a su crecimiento tendrá ya un medio hostil de poca duración.

Cómo trabajadores de la educación apliquemos todo nuestro esfuerzo, capacidad e interés a rescatar la organización sindical y sus instituciones de seguridad social, que le dieron vida al Magisterio.

HOY TIENES LA ENORME RESPONSABILIDAD DE PASAR A LA HISTORIA COMO UN MAESTRO RESPONSABLE, QUE EN SU JUSTO MOMENTO LE DIO EL GIRO Y DEJÓ ATRAS TODO AQUELLO QUE LE TRAJO MALESTAR.

EL VOTO UNIVERSAL LIBRE Y SECRETO TE LLEVARÁ A ESCOGER TUS LIDERES QUE TE REPRESENTARÁN EN LAS PRÓXIMOS AÑOS.

YA NO AL DEDAZO, YA NO A LOS ELEGIDOS, YA NO A LOS CABALLOS NEGROS, YA NO A LAS LINEAS.

FRANCISCO GAYTAN.

P.D.

AHORA RESULTA QUE EL COMPAÑERO PASCUAL MALDONADO, QUE APOYABA AL PROFR. FRANSISCO GAYTAN, YA LE DIO LA PUÑALADA TRAPERA, HOMBRE SIN PALABRA, SE VENDE AL MEJOR POSTOR, Y RESULTA QUE AHORA SE DEDICA A CONVENCER A JUBILADOS PARA QUE VOTEN POR EL CANDIDATO DE XICOTENCATL DE LA CRUZ, QUE ES SERGIO RAMÍREZ TRAIDO DE LA SECCIÓN 5, EL GANCHO PARA CONVENCERLOS FUE UN REGALITO DE WALDO´S,  SE LES PREGUNTA A LOS COMPAÑEROS JUBILADOS Y PENSIONADOS, ¿ESTO VALE TU DIGNIDAD, TU SALUD, TUS PRESTACIONES Y TU VIDA?, DESPIERTA COMPAÑERO JUBILADO Y PENSIONADO, NADA MAS EN ESTOS TIEMPOS TE VISITAN, CUANDO POR AÑOS ESTAS ABANDONADO, ESTE TEXTO LO ENVIAN JUBILADOS DE SALTILLO, AUNQUE PASCUAL ANDA EN TODAS LAS REGIONES DEL ESTADO, VISITANDO Y OFRECIENDO DADIVAS BARATAS, ASI COMO EN LA CLINICA DEL MAGISTERIO DE TORREÓN, LA ADMINISTRADORA DE FARMACIA, CONVENCE AL PERSONAL A CAMBIO DE UN (1) CUBRE BOCAS KN95 Y SE TOMA FOTOGRAFÍAS.

NOS QUEDA CLARO QUE EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SECCIÓN 38 QUE MANDA Y DIRIGE CARLOS MAOREIRA, SE ENCUENTRAN DESESPERADOS Y TRATAN DE CONVENCER A LOS JUBILADOS CON REGALITOS DE LA TIENDA WALDO´S Y COMO HAY GENTE QUE CONOCE MUY BIEN A PASCUAL MALDONADO, LE HAN DE VER DADO SUFICIENTE $$$ PARA QUE COMPRARA ESTUFAS, REFRIGERADORES, TELEVISIONES, ETC, Y ÉL, PORQUÉ QUEDARSE CON TODO, SE FUE A LA GRAN TIENDA DE WALDO´S.

COMPAÑEROS LA MEJOR RUTA, PARA QUE RESURGA LO QUE FUE LA COMBATIVA SECCIÓN 38, ES LA RUTA 11, REFLEXIONA Y APOYA POR EL BIEN DE TU FAMILIA.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu