Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 803 » Paty Grado podría parar en la cárcel o regresar 16 mdp / 803

Paty Grado podría parar en la cárcel o regresar 16 mdp / 803


|
Por:
Sin Censura
|
05-11-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Hay un desfalco serio que está observando la Auditoria Superior del Estado, al municipio de San Pedro, por su primer año fiscal en el 2019, no han podido solventar la cantidad de 16 millones de pesos, son gastos que hicieron o bien se quedaron con el dinero, por este motivo podría parar en la cárcel la alcaldesa de ese municipio Paty Grado Falcón y su tesorera.

Es una administración municipal que no tiene ni pies ni cabeza, la de San Pedro de las Colonias, pues en tres años no han hecho obras destacadas, tan solo fiestas, y más fiestas, derrochan dinero y no pueden comprobarlo, porque el gasto es para beneficiar al pueblo de San Pedro, no gastarlo en lo que a ellas se les antoja.

Del primer año hablar de 16 millones de pesos, es una cantidad relevante, pero también se tendrá que conocer lo que hicieron en el 2020, pues no se duda que vayan a decir que los 300 millones de pesos que manejaron los hayan invertido en gastos de la Pandemia, si no hicieron nada, todo lo acaparaba el Estado y la Federación.

Hoy si es considerable que la Auditoria Superior del Estado, los haya observado con 16 millones de pesos, si no tienen la capacidad de solventar ese dinero, pues tendrán que regresarlo o bien pagar con cárcel, porque si es una cantidad considerable.

Todo parece indicar que Paty Grado no entiende esta situación en la que está y el pasado primero de noviembre, hizo otra fiesta por el Día de Muertos, claro es un gasto que tendrá que demostrar, o bien inflan los gastos para quedarse con el dinero, y después son observados.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu