Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 803

PALABRAS DEL LECTOR / 803


|
Por:
Sin Censura
|
05-11-2021
|
Edición:

|
Compartir:

3 secciones sindicales del magisterio de Coahuila.

En próximas semanas al interior de las 3 Secciones Sindicales de Coahuila aparecerán candidatos y planillas emergentes, con las peculiaridades de cada sección, pero con algunas características similares. Algunas de ellas:

1.- Financiadas por Lady Saqueos y bribones que le acompañan.

2.- Con presencia en redes masivas

3.- Con líneas discursivas dirigidas a confundir, engañar y dividir el voto de los trabajadores de la Educación.

4.- Unidas en contra de las personas, expresiones y proyectos políticos que pongan en riesgo la permanencia del líder inmoral.

¿Los Compañeros de base? Dormidos y cuidado que los despierten, quien lo haga sufrirá el escarnio de los aliados medios de comunicación a su servicio.

SOLO JUBILADOS despertaron, sencillo al estar alejados de la demandante dinámica de SEDU, rompiéndose la madre en las escuelas fortaleciendo los fondos de seguridad social para su retiro y salud, ¡despiertan con la realidad que estos infelices se los acabaron en un abrir y cerrar de ojos!

Al interior de los Comités Seccionales lo dudo, se les ve ya alineados, ¡sometidos y en algunos casos hasta con tenis! No dudo que existan dentro de ellos algunos con la capacidad, honestidad y dignidad para encabezar un proyecto, pero este momento histórico amerita tamaños y es ahí donde les truena.

De lo que he visto hasta hoy, la única plataforma política genuina e inquebrantable vs El Moreirato es la que encabeza el Profr. Francisco Alfonso Gaytán R. pero habrá que surgir otras.

¿Cómo saber quién es quién? leyendo y observando. 

¿Coahuila un Estado acostumbrado al saqueo y endeudamiento público contará con los profes para darle vuelta a la historia?

Lo dudo. 

¿Tú que harás?

Creyendo en que el magisterio organizado, informado y decidido puede despertar y por fin terminar con clase política saqueadora.

Nuestro sindicato se está cayendo a pedazos, la Profa. Isela Licerío quien desea ser la próxima Secretaria General de la Sección 38, es una persona deshonesta desde el momento que cobraba 2 plazas en el mismo horario, en distintos municipios del estado. Si eso es ahorita no quiero pensar que pasaría después. La Mejor Ruta 11 es con el Profr. Francisco Gaytán y más que El Sí es de la 38 desde siempre, no como Isela Licerio quien fue traída de la sección 35.

Mientras para algunos de nosotros Maestros Jubilados de nuestra antes combativa y orgullosa Sección 38 del S.N.T.E., nuestra etapa de jubilación la hemos recibido con dignidad, con respeto a la verdad y la justicia.

Definitivo: el maestro Francisco Alfonso Gaytán Rodríguez única opción de cambio verdadero. Base magisterial de la sección 38 del SNTE, razona tu voto, ¡¡¡todos somos GAYTÁN!!! Coahuila tiene nombre: tierra GAYTÁN.

Compañero trabajador de la Educación reflexiona y únete al verdadero cambio, es por la vía de la RUTA 11.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu