Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 802 » Paty Grado quiere quedarse en presidencia / 802

Paty Grado quiere quedarse en presidencia / 802


|
Por:
Sin Censura
|
31-10-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Es absurdo pero real, la alcaldesa de San Pedro, Paty Grado Falcón, creo la fuente de los deseos que se instaló en la Presidencia Municipal, pues uno de sus deseos era seguir como alcaldesa, sin embargo, el pueblo de San Pedro, le dijo que no, pues el 6 de junio, sacó una muy pobre votación, entonces de nada le ha servido esa fuente, pues su deseo no se hizo realidad.

El pueblo de San Pedro no le perdonó el haber hecho un papel muy pésimo como alcaldesa, durante dos años y medio hizo nada en lo absoluto y en los últimos 6 meses quiso hacer todo y así no son las cosas, la gente no perdona ni con la Fuente de los Deseos.

Se arrepiente quien sabe, pero sí creo su fuente de los deseos, posiblemente su deseo es seguir como alcaldesa de San Pedro, pero posiblemente no sepa o haya perdido la noción de que el 31 de diciembre es el último día de su mandato, y al día siguiente tendrá que salir y seguir una autoridad nueva, David Ruiz Mejía, el alcalde electo y su ayuntamiento.

Pero claro que ni con su fuente de los Deseos va a volver a gobernar San Pedro, pues ya el pueblo le dio el No, el pasado 6 de junio, donde quedo en tercer lugar, su partido a penas si alcanzó dos regidurías solamente, una pudo ser de ella, pero su soberbia no se lo permitió, pues no quiso entrar en las regidurías plurinominales, aun que al ver que perdió el lunes 7 de junio, quería cambiar las listas de las plurinominales, pero ya no se podía.

Hoy hace algunas semanas inauguró la Fuente de los Deseos, y posiblemente su deseo fue seguir como alcaldesa, pero ya solo faltan noviembre y diciembre para que se vaya.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu