Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 801 » Paty Grado no realiza proceso de entrega – recepción / 801

Paty Grado no realiza proceso de entrega – recepción / 801


|
Por:
Sin Censura
|
24-10-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

A pesar de que los tiempos que marca la ley ya se vencieron, la alcaldesa de San Pedro, Paty Grado Falcón no ha querido iniciar el proceso de entrega-recepción, posiblemente porque existe un total desorden administrativo y existe el temor de que se le descubra, por esta razón, prefiere no llevarlo a cabo, pero además ya se está quedando sola, pues su equipo de trabajo no le ayuda en lo más mínimo.

La alcaldesa por su arrogancia se está quedando sola, ya saben los directores y jefes de departamento que no tiene autoridad, pues a menos de tres meses de que finalice el periodo, no sabe ni que hacer, por eso no puede llevar a cabo el proceso de entrega-recepción que desde el primero día de septiembre se debió haber iniciado.

Hay quien asegura que Paty Grado tiene un total desorden administrativo y ese es su temor de que se le descubra todo lo malo que ha venido realizando a lo largo de tres años y que el pueblo de San Pedro, está cansado de ello, por eso le dieron la espalda el pasado 6 de junio, cuando intentó reelegirse.

Posiblemente por eso buscó la reelección, porque todo el desorden, lo podía arreglar en esos 3 años siguientes, pero no fue así y en 6 meses no lo ha podido realizar y ha querido alargar el tiempo para hacerlo hasta el último día, pero ya se le paso.

Posiblemente la alcaldesa Paty Grado también está mal psicológicamente al pensar que su periodo administrativo no se va a concluir, cuando ya le falta muy poco para irse y eso hay que entenderlo y saber que debe hacer el proceso de entrega-recepción al cual se ha negado.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu