Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » BOLETINES » Servicios Educativos de Madero esperan paquetes de útiles y uniformes para alumnos de nivel básico esta semana / 792

Servicios Educativos de Madero esperan paquetes de útiles y uniformes para alumnos de nivel básico esta semana / 792


|
Por:
Boletines
|
22-08-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Esperan que en esta semana reciban los paquetes de útiles escolares, uniformes y zapatos que en cada ciclo escolar entregan a los alumnos de nivel básico.

Manifestó la coordinadora de Servicios Educativos en Francisco I. Madero Paloma Dávila Esquivel, quien destacó que son aproximadamente 13 mil paquetes de útiles los que se distribuirán en las escuelas de la zona urbana y rural del municipio.

Aclaró que los uniformes y zapatos, solo se entregan a alumnos del área rural y en promedio son como 7 mil beneficiarios.

La coordinadora de Servicios Educativos, agregó que, ya se cuenta con los libros de texto de preescolar y primaria, por lo que reiteró que, esperan recibir en los próximos días los que corresponden a nivel secundaria.

Por lo pronto se recibieron en total 4 mil 784 libros para preescolar, mientras que para primero a tercer grado de primaria fueron 43 mil 366, quedando aún pendientes dos asignaturas que son las de Historia y Artística.

Una vez que en cada municipio se recibe los libros, la mecánica de entrega, es a través de los supervisores de zona escolar, quienes a su vez los entregan a los directores de cada plantel para que desde los primeros días de clase los alumnos cuentan con el material necesario.

Hay escuelas que piden apoyo para que lleve los ejemplares hasta la institución, debido a que no cuentan con el recurso o se encuentran muy alejadas.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu