Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 791 » Pelean ante el IEC, regiduría que dejó Lacho (ra) Piña / 791

Pelean ante el IEC, regiduría que dejó Lacho (ra) Piña / 791


|
Por:
Sin Censura
|
11-07-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Matamoros, Coahuila.-

El que de plano no tiene vergüenza, porque así está su patrón Horacio (ra) Piña Ávila, es el regidor José Luis Montes Jasso (a) “La Araña”, al querer a toda costa volver a quedar en la nómina de la peor administración municipal que ha tenido Matamoros.

Pero, por otra parte, los que saben de estas cosas, afirman que tanto Lacho como La Araña, ya se pelearon porque el presidente no lo apoyó para nada, o sea, que volviera a ser regidor y más arriba, en el registro de plurinominales, anotaron a un disque asesor de caguamas, sin arraigo en Matamoros y que hasta hace poco trabajó en el gobierno del Nuevo León.

Montes Jasso, el jueves por la tarde publicó en su feis personal, en el que se hace llamar JuisGyusseppe “Acabo de presentar ante el tribunal electoral un recurso de impugnación asistido de mi derecho político electoral como Matamorense con arraigo en mi maravillosa ciudad desde mi nacimiento para ejercer yo las funciones como edil del ayuntamiento de Matamoros para la administración 2022-2024 ante el fallo del tribunal en el que se deja en esa posición a una persona que no ha vivido en Matamoros incluso hasta 2020 haber trabajado para el gobierno estatal de Nuevo León”.

“Confío en que la ley nos de la razón, y más que nada en Dios que cuide mi camino, y que mis contrincantes en este proceso jurídico jueguen limpio y sin represalias las cuales lamentariamos mucho tener que hacer señalamientos y fincar responsabilidades ante hechos fuera de lugar.Vamonos hasta agotar todo recurso legal, con fe y con Dios siempre por delante”, señala el comunicado.

Esta situación evidencia que las relaciones entre los regidores allegados a caguamas, ya no están bien que digamos, los primeros en abandonar el barco cuando se empieza a hundir son precisamente las ratas, aquellas que juraron lealtad y cariño a quien los llevó al poder, ese poder que solamente existe en la mente de los pendejos.

Con qué calidad moral la Araña intenta pelear la regiduría en la administración entrante, cuando todo mundo sabe que su papel ha sido pésimo dentro del ayuntamiento, los desmadres que orquestó desde el inicio fueron constantes y permanentes, se llevaba la de ocho columnas en los medios locales y regionales.

Acaso ya se les olvidó que, utilizando su portal de feis chisme caliente, anduvo cazando a los policías, a quienes retaba y evidenciaba frecuentemente, hasta que le pusieron un alto cuando lo metieron a la cárcel y en ese entonces le tomaron, completamente borracho, un video y después lo mandaron al ministerio público por conducción indebida, donde tuvo que pagar una fuerte multa porque su entonces jefe Lacho caguamas, de nada le valió su recomendación.

En otra de sus hazañas, Montes Jasso fue evidenciado también cuando, en compañía de sus amigos de parranda, se metieron en sentido contrario por el bulevar José Santos Valdez.

No puede pasar desapercibido, cuando en propio portal de facebook, Luis Montes publicó una fotografía que se tomó, portando un arma de fuego de las conocidas como larga, lo cual fue ampliamente comentado y en su defensa dijo que era de juguete.

En plena pandemia, Montes Jasso contrajo matrimonio en una quinta del ejido Santo Tomás, echó la casa por la ventana, el Gobierno del Estado, a través del sub comité de salud, clausuraron el lugar; Al año, La Araña se divorció y se volvió a casar con una jovencita, a la que como regalo de bodas le pavimentó la cuadra donde vivía. Hace unas semanas, Luis Montes volvió a ser noticia porque se vuelve a divorciar y se vuelve a casar teniendo como escenario la Española.

De ese pelo están las cosas en su querido Matamoros, como decía el finado Fidencio Treviño, en manos de quién está el destino de este municipio que ha tenido la peor administración municipal, donde, efectivamente, Lacho caguamas hizo historia como el peor alcalde.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu