Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 786

PALABRAS DEL LECTOR / 786


|
Por:
Jorge Arizpe
|
07-06-2021
|
Edición:

|
Compartir:

COMITÉ SECCIONAL SIN AVANCES NI LOGROS

ESTE ES UN GRAN MOMENTO, RESPETABLES COMPAÑEROS PARA RECORDAR QUE NUESTRO VALIOSO EQUIPO, CON TODOS SUS MIEMBROS Y MUCHOS MÁS,

TENEMOS EN EL CENTRO DE NUESTRO PROYECTO A UN GRAN LÍDER QUE ES EL PROFR. FRANCISCO GAYTAN RODRIGUEZ, Y NOSOTROS, SOMOS SU ENTORNO.  EL SE APOYA EN NOSOTROS Y NOSOTROS TENDREMOS MUCHO DE EL. NO DEBEMOS ESTAR LEJOS, LO IDEAL ES QUE ESTEMOS CERCA, PERO CON TRABAJO.  CONVENCIENDO QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO, NO CON ATAQUES, MENTIRAS NI AGRESIONES, SINO DIFUNDIENDO NUESTRA TRISTE REALIDAD.

QUE CARECEMOS DE UN SINDICATO PROTECTOR COMO LA LEY Y SU GREMIO LES OBLIGA, Y EN CAMBIO TENEMOS UN COMITÉ SECCIÓNAL SIN AVANCES DE NINGÚN TIPO, CONVERTIDO EN NUESTRO PEOR ENEMIGO, QUE, CON LA NUEVA DISPOSICIÓN DEL VOTO UNIVERSAL, LIBRE Y SECRETO, ESTÁN CERCA DE PISAR LA CÁRCEL, Y ES POR ESO QUE ANDAN COMO CUCARACHAS CUANDO LAS ROCIAN CON POLVO DE AVIÓN, ANDAN SIN RUMBO Y NO SABEN A DONDE CORRER.

Y NATURALMENTE QUE BUSCAN UN TÍTERE PARA APOYARLO Y QUE LES CUBRAN SUS SIN VERGÜENZADAS, LAS QUE TIENEN EN QUIEBRA NUESTRAS INSTITUCIONES.

CÓMO DIJO LA CHIMOLTRUFIA NO NOS HAGAMOS TARUGOS. ELLOS NO TIENEN NINGÚN CANDIDATO EN QUIEN PODAMOS CONFIAR. CON LAS AGALLAS PARA EXIGIR AL GOBIERNO DEL ESTADO EL PAGO MILLONARIO DE SU ADEUDO A LA SECCION 38.

QUE ILUSOS AQUELLOS QUE PIENSAN QUE EN ISELA LICERIO, SERGIO RAMÍREZ, URRUTIA, RENTERIA, RIOS Y TAL VEZ MÁS, REPRESENTEN EL CAMBIO. NO TIENEN LA CAPACIDAD MORAL NI DESPIERTAN CONFIANZA. QUE GRAVE ERROR COMETERIAMOS AL OTORGARLE AL ENEMIGO NUEVAMENTE EL PODER.

SÓLO EL MAESTRO FRANCISCO GAYTAN, SABRÁ CONDUCIRNOS AL RESCATE DE NUESTRA SECCIÓN 38, SOLO EL TIENE LA CALIDAD MORAL, LA CAPACIDAD, LOS ALCANCES Y EL CORAJE PARA HACERLO.

CON EL VOTO UNIVERSAL VENCEREMOS EL DEMONIO DE LA CORRUPCIÓN APODERADO DEL MAGISTERIO NACIONAL.

LA CORRECTA DECISIÓN Y NUESTRA CREDENCIAL, SERÁ EL FUSIL QUE NOS DEVOLVERÁ EL BIENESTAR SINDICAL.

LA PALABRA "CONVENIENCIA", PUEDE SER APLICADA EN LO PARTICULAR Y EN LO GENERAL.

EN LO PARTICULAR, ES CUANDO APOYO EN ALGO QUE SOLO A MI ME CONVIENE, SIN IMPORTARME LA SITUACIÓN DE LOS DEMÁS, ESTO SERÍA UN INTERÉS MEZQUINO.

EN LO GENERAL, ES CUANDO APOYO UN MOVIMIENTO Y PARTICIPÓ EN UN PROYECTO QUE NOS "CONVIENE" A MUCHOS, ES "CONVENIENTE" PARTICIPAR EN UNA LUCHA QUE NOS BENEFICIA A TODO UN GREMIO.

A MI ME CONVIENE LUCHAR, PORQUE ESTOY NECESITADO DE MEDICAMENTO Y DE UN SERVICIO MÉDICO DE CALIDAD PARA EL BIENESTAR SOCIAL,

QUE, POR MALAS ADMINISTRACIONES Y SAQUEOS, HOY NO EXISTE.

Y COMO YO, EXISTEN MUCHÍSIMOS COMPAÑEROS DEL GREMIO.CON ESTA NECESIDAD. ENTONCES, ME CONVIENE, Y NOS CONVIENE QUE EL PROFR. GAYTAN LLEGUE A LA SRIA. GRAL. DE LA SECCIÓN 38.

LUCHEMOS PORQUE ESA ES NUESTRA CONVICCIÓN.

EL QUE ANDE POR AHÍ CON INTERESES MEZQUINOS, DAÑARÍA EL TRABAJO DE TODOS.

NO LO OLVIDEN “GAYTAN SOMOS TODOS” Y “TODOS SOMOS GAYTAN”

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu