Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » TODO POR AMOR / 785

TODO POR AMOR / 785


|
Por:
Pedro Belmares O.
|
29-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

POR: PEDRO BELMARES O.

Hace poco, leí una historia de una mujer un poco mayor. Luego de buscar el amor en muchas ocasiones a lo largo de ese tiempo se había llevado grandes decepciones, pero al encontrarlo a él, fue como si encontrara su alma gemela.

El hombre de quien se enamoró, ya llevaba un tiempo solo, tenía otra forma de vida, diferente a la de ella.

El llevaba unos años que se había cambiado de religión al cristianismo, así que cuando empezaron a vivir juntos, todo cambió para ella, incluyendo sus creencias religiosas.

Así que, cada domingo, tiene que ir a fuerzas con él a su templo, aunque ella no quisiera, tiene que hacerle caso a él en todo, aunque ella se sentía feliz y enamorada, pero el trato hacia ella era totalmente diferente a cuando se conocieron; quizás, ella no lo quiere dejar a él, porque se siente sola y se conforma con el poco amor que él le da.

Yo creo que el amor hace maravillas, nos puede cambiar totalmente esa persona que amamos, pero me pregunto a qué grado está persona nos pueda cambiar y drásticamente toda la vida: gustos, ideas, todo aquello de la persona en cuestión.

Nuestros padres nos dan ciertas bases, así uno va creciendo y va cambiando nuestra forma de pensar o nuestra mentalidad.

Pero que tu pareja te cambie por completo puede ser de religión, lo que comes, o que te diga cómo vestir; puede haber casos en este mundo en que la mujer o el hombre le digan a su pareja ¡ya no veas a tus papás! existirán esos casos donde la mujer o el hombre ya haya perdido todo por amor.

Has de tu vida un papalote, como se dice, pero que no te cambie nadie.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu