Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 785 » No hay agua no hay votos para Paty / 785

No hay agua no hay votos para Paty / 785


|
Por:
Sin Censura
|
29-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Los sampetrinos siguen inconformes con la alcaldesa Paty Grado, pues no es posible que no les envíe el agua a sus domicilios y tengan que trasladarla en camionetas o como puedan y dejaron ver que si no hay agua, tampoco va a ver votos para su persona, pues así no puede seguir un gobierno que incumple y más porque Paty prometió resolver el problema del agua.

Se ve claramente como los sampetrinos acuden a SIMAS a obtener el vital líquido en tanques de 200 litros o como puedan, el problema es que puedan obtener el agua potable, porque Paty Grado no pudo resolver este problema en casi 3 años y dijo que lo iba hacer en el primer año de su gobierno y no lo resolvió.

Hoy quiere el voto, quiere seguir de nueva cuenta en la Presidencia Municipal, pero como darle el voto a una persona que no cumple, el calor es intenso como para vivir sin agua, no se puede, entonces si no hay agua no hay votos para Paty Grado y así se va a ver en las próximas elecciones.

El voto es para quien se lo merece, no para un gobernante que falla, pues realmente no cumple y la gente pues tampoco le va a cumplir, pues en las casas de las comunidades rurales no sale el agua, y lo más triste es que no la envían ni en pipas, el ciudadano tiene que ir a tomar el agua, pues hay ocasiones que envían las pipas pero solo dejan lo que ellos quieren no lo que el ciudadano necesita.

Hoy es la oportunidad de cobrarle la factura a Paty Grado, de darle el voto de castigo, pues no resolvió el problema del agua potable, algo por lo que ella exigió cuando era candidata, hoy de gobernante empeoró el servicio.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu