Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Inicia Alcalde Obra de Recarpeteo / 785

Inicia Alcalde Obra de Recarpeteo / 785


|
Por:
Boletines
|
29-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Para mejorar la vialidad de la calle Artículo 123, el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez puso en marcha el recarpeteo de esa importante arteria que permite atravesar la zona urbana de norte a sur, misma que tiene años en malas condiciones.

La ceremonia de inicio de los trabajos tuvo lugar y acompañaron al alcalde algunos miembros del Cabildo, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Francisco I. Madero, Miguel Ángel Alonso Barrón y vecinos del lugar.

"El día de hoy estamos arrancando esta obra de gran trascendencia para los habitantes de varias colonias, ya que la carpeta asfáltica se encuentra muy deteriorada y se complica el paso de los vehículos, siendo esta calle una importante arteria que conecta el norte con el sur de la ciudad", dijo el presidente municipal.

Agregó que en el transcurso de la pasada semana se pusieron en marcha diversas obras para mejorar servicios básicos en varios sectores de Madero, a ejecutar con recursos propios a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio, hecho que únicamente se logra con el manejo estricto de los recursos, pues es importante recordar que la pandemia provocó que disminuyeran las participaciones y los ingresos propios de los municipios.

La obra consiste en recarpeteo en la calle Artículo 123 entre las calles Sonora y Félix U. Gómez, en una superficie de 7 mil 278 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor ya compactada y con  250 metros cuadrados de bacheo previo.

Ávalos Rodríguez agradeció la colaboración de los integrantes del Cabildo al aprobar estas obras que son de beneficio para la población.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu