Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR 1 / 784

PALABRAS DEL LECTOR 1 / 784


|
Por:
Sin Censura
|
23-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

TORREÓN, COAH. 13 DE MAYO DEL 2021

A QUIEN CORRESPONDA:

 Por medio de la presente me dirijo a Usted Lic. Raúl Amador para hacer de su conocimiento las anomalías que están sucediendo en coordinación.

Primero quiero que sepa que por órdenes de la Oficial Mayor se les suspendió el sueldo a varios trabajadores de coordinación.

Segundo pasa por alto a la Coordinadora, y la oficial mayor hace y deshace a su antojo, en contubernio con Cecilia Ruvalcaba que parece ser ella la coordinadora, dando un muy mal trato a la mayoría de los trabajadores de ésta institución tomándose atribuciones que no le corresponden, y pues ni a quién acudir para que les pongan un alto, pero a sus preferidas la Cecilia Ruvalcaba no les dice ni lindos ojos

Supuestamente no hay dinero en la universidad y están metiendo gente a trabajar, sin tomar en cuenta la bolsa de trabajo de la Delegación de coordinación.

Una situación muy importante ya no se está satinizando como debe de ser los departamentos, solo una vez a la semana cada departamento, o sea que solo una vez a la semana se sanitiza, permitiendo la salida del personal del departamento que le toca a las 2:45 de la tarde y si sale alguien un minuto antes la disque inspectora Cecilia Ruvalcaba les arrebata la lista de asistencia para no permitir que firmen.

Ahora resulta también que por órdenes de la Cecilia Ruvalcaba no se pueden hacer llamadas en el conmutador, así lo hizo saber la encargada de ese lugar.

Ojalá usted pueda hacer llegar esta inconformidad con la persona correcta para que les ponga un alto tanto a la oficial mayor, como a la Cecilia Ruvalcaba

Espero sea tomada en cuenta mi queja, se la hago llegar de manera anónima para evitar represalias contra mi persona.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu