Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » BOLETINES » Inicia Construcción de Parque Lineal / 784

Inicia Construcción de Parque Lineal / 784


|
Por:
Boletines
|
23-05-2021
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez puso en marcha la construcción del parque deportivo lineal “Nemesio González”, ubicado en la colonia Fresno del norte, al sur de las vías del ferrocarril.

En el evento acompañaron al presidente municipal el presidente de la Cámara de Comercio de Francisco I. Madero, Miguel Ángel Alonso Barrón, así como el comisariado ejidal José Guadalupe Villegas Rosales y representantes de diversas ligas deportivas del municipio.

Precisamente el comisariado ejidal fue quien dio unas palabras de bienvenida, quien externó su agradecimiento al presidente municipal, “quien trae este tipo de proyectos para crecimiento de nuestro ejido, y es un honor y un orgullo recibirlo aquí con los brazos abiertos”.

A nombre de las ligas deportivas del municipio, José Marcelino Zárate Borrego destacó la importancia de la representación de las ligas en el municipio en esta ceremonia “porque hasta el momento estamos en distintos edificios, rentados, prestados, pero con esta obra hoy estamos en un día muy memorable porque usted construirá un edificio comunitario para el deporte y el uso de todas las ligas, aparte del corredor deportivo con el objetivo de impulsar la activación física, y le agradecemos porque por primera vez un presidente nos va a tender las manos para que las ligas tengamos un mejor desempeño”.

Al hacer uso de la palabra el alcalde Jonathan Ávalos subrayó la trascendencia de esta obra en el impulso del deporte, con una placita, andadores y aparatos que estimulen al ejercicio físico, en beneficio de diez mil vecinos que residen en sus alrededores.

Señaló que en su primera parte tendrá un centro comunitario deportivo para que los deportistas tengan un espacio dónde reunirse con el fin de elaborar los programas de las distintas ligas que integran, roles y demás planeaciones. “Que tengan un espacio digno donde puedan organizarse”.

Los trabajos serán concluidos en unas semanas.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu