Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 780 » A Paty Grado ya no la quieren en San Pedro / 780

A Paty Grado ya no la quieren en San Pedro / 780


|
Por:
Sin Censura
|
23-04-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Por su mala forma de Gobernar, no cumplió con las necesidades de mejorar el servicio del agua potable, no cumplió con ser transparente en el manejo de los recursos públicos, le falló al pueblo de San Pedro, y hoy que busca la reelección, solo ha recibido rechazo de la ciudadanía, quien sigue muy molesta con la alcaldesa Patricia Grado Falcón.

La realidad la está viviendo en carne propia, Paty Grado no prende en sus campañas, pero además de eso recibe el rechazo de los sampetrinos, pues ya no la quieren, más aún con el asesinato de la persona que fue a manos de la Policía Municipal, pues no se hizo nada al respecto, no se detuvo a tiempo a los presuntos responsables y al comandante José Ponce solo se le despidió sin aplicarle una posible responsabilidad de esos graves hechos.

Paty Grado cavó su tumba en forma política, pues no ha hecho un buen papel como alcaldesa, pues en realidad la falta del agua potable fue un problema que nunca resolvió estuvo tres años como Presidente y sin embargo sigue la misma demanda con el desabasto del vital líquido.

Pero tampoco generó ni una sola fuente de empleo, no hubo ni una nueva empresa en los tres años de gobierno, no fue transparente en el manejo de los recursos públicos y solo hizo negocio con las obras, además que siempre mantuvo el nepotismo en los trabajadores allegados a su familia.

Hoy solo recibe rechazo de los ciudadanos, no junta gente cuando anda en campaña y solo quienes le aplauden son los trabajadores de Presidencia a quienes se lleva a esos eventos, solo para escuchar halagos de personas, pero es su mismo personal.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu