Torreon, Coah.
Edición:
08-Abr-2024
Año
21
Número:
899
Inicio » EDICIÓN 776 » Obras o negocios de Paty / 776

Obras o negocios de Paty / 776


|
Por:
Sin Censura
|
05-03-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Lejos de dejar beneficios para los sampetrinos pues las obras carecen de calidad, la alcaldesa Paty Grado Falcón tal parece que está haciendo más negocios con la constructora IAPSA propiedad de la familia Sánchez Garza, quienes fueron los que la financiaron la campaña hace tres años y que desean continuar haciendo las obras de San Pedro, pues ven un “negocio” redondo.

No hay obras de calidad como se necesitan en esa ciudad, pues las calles pavimentadas lucen llenas de bache, las obras de drenaje no han funcionado, y lo mejor que se tiene es la renovación de la Plaza de Armas, nada más que esa obra la hizo el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís y esa ha sido la diferencia.

Patricia Grado Falcón solo hace obras para hacer “negocios”, pues no hay calidad en los trabajos y durante los dos años y meses que lleva en la administración municipal la única constructora es la IAPSA quienes están haciendo todos los trabajos.

En realidad San Pedro no se ha visto beneficiado con los trabajos que ha realizado Paty Grado como alcaldesa, pues no se refleja un beneficio claro, entonces hoy que va a buscar la reelección es complicado que la ciudadanía le vuelva a dar el voto de confianza, pues los ha defraudado en su totalidad.

Incluso se puede considerar que en San Pedro en tres años no se han tenido ni un solo programa social, pues otros tres años realmente no los van a soportar, entonces es mejor apostarle al cambio que seguir con lo mismo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu