Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 772 » Ni agua les pueda dar Paty Grado a Sampetrinos / 772

Ni agua les pueda dar Paty Grado a Sampetrinos / 772


|
Por:
Sin Censura
|
07-02-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

Un compromiso que había hecho Paty Grado cuando fue candidata es que iba a resolver el problema del abastecimiento del agua potable, pero sus promesas quedaron en eso, pues hasta el momento no ha tenido la capacidad de resolver ese problema, y a pesar que aún es invierno, ya está dando el servicio a través de pipas, lo cual se veía tan solo en el verano.

Sobre el exterior de SIMAS se aprecian las pipas de agua, para hacer los traslados tanto a los ejidos como a diferentes colonias, lo cual se considera que no debería de ser así, pues el servicio del agua debe de ser a través de la tubería, porque para eso se cobra el servicio.

Paty Grado hizo el compromiso con los sampetrinos de que iba a resolver el problema del agua potable, porque lo tomó como una bandera política cuando andaba en campaña, pero no ha tenido la capacidad de cumplirle a los sampetrinos, pues en los primeros dos años el servicio fue empeorando y en este tercer año todo indica que será igual de malo, a través de pipas no es la solución.

Ahora quiere volver a ser candidata, posiblemente lo sea, pero la gente ya no le va a creer sus “mentiras”, pues ni modo que se critique ella misma y diga que no es eficiente el servicio del agua, y como lo estaría resolviendo, entonces que mentiras les podría inventar a los sampetrinos, pues en realidad no van a creer más en ella.

También se puede destacar que su falta de capacidad, ha provocado que ya sea el tercer gerente en lo que va de su administración, porque le falta eso capacidad para gobernar.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu