Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 770 » Paty Grado ni el drenaje puede arreglar / 770

Paty Grado ni el drenaje puede arreglar / 770


|
Por:
Sin Censura
|
23-01-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Se encuentra colapsado el drenaje en un área del primer cuadro de la ciudad, en la esquina de Jiménez y Degollado, ahí sobre una institución educativa, se cayó un tramo de la tubería y la alcaldesa Paty Grado no ha tenido la capacidad de reparar el daño a pesar de las quejas de los vecinos.

Desde tiempo atrás habitantes de esa área de la ciudad habían manifestado su inconformidad, porque no circulaba bien las aguas residuales, entonces pedían que se revisara el drenaje, en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) se hizo caso omiso a esta inconformidad.

La semana pasada se vio el problema más serio pues se colapsó el drenaje y se reflejó ese daño serio, no se ha visto ni el menor intento de que la alcaldesa Paty Grado Falcón quiera reparar el desperfecto, pues solo acordonaron el área, cuando es necesario que se repare la tubería.

Esta situación contempla que se colapse el servicio del drenaje en las viviendas de la calle Jiménez, pues ahí van a desembocar el total de las aguas que se generan en los domicilios, entonces por eso se exige que haya una obra lo más pronto posible, porque si no es así en poco tiempo va a empeorar el problema.

La situación es que la alcaldesa Paty Grado no tiene esa visión de resolver los principales problemas que se viven en San Pedro, ella está pensando ya en la reelección, en lugar de darle solución a los problemas que se reflejan como de este tipo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu