Torreon, Coah.
Edición:
08-Abr-2024
Año
21
Número:
899
Inicio » BOLETINES » Aprueba Cabildo Venta de Unidades Chatarra / 763

Aprueba Cabildo Venta de Unidades Chatarra / 763


|
Por:
Boletines
|
06-11-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Los integrantes del Cabildo aprobaron en la primera sesión ordinaria del mes de octubre la venta de vehículos chatarra que tienen años arrumbados en patios del municipio y hasta en corrales particulares, con el propósito de deshacerse de estos armatostes y lograr un ingreso al municipio.

Dicha sesión tuvo lugar en la Infoteca Municipal “Lic. Jacinto Faya Viesca”, donde se expuso al alcalde, regidores y síndicos el Inventario y dictamen técnico para la desincorporación de unidades y equipo inservible de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero.

De acuerdo a este informe, el Ayuntamiento tiene un parque vehicular compuesto por 54 unidades, de las cuales 16 se encuentran en condiciones inservibles, prácticamente es chatarra, y cotizada al precio que compran en este municipio se puede obtener un ingreso de más de 300 mil pesos.

Los 13 miembros del Cabido que estuvieron en la sesión aprobaron por unanimidad la venta de la chatarra, dado el beneficio económico que representa para el municipio, que ha sufrido por la reducción de ingresos.

Mencionaron además que hay 6 vehículos que están en regulares condiciones, por lo que los integrantes del Cabildo encargaron a la Comisión que elaboró dicho dictamen para que determine la necesidad de reparación de cada unidad y ver si conviene ese gasto o también se venden.

El alcalde comentó que puede verse la posibilidad de comprar motocicletas o cuatrimotos para que el personal del municipio pueda desarrollar su trabajo, aunque también hicieron el comentario de que hay departamentos que no pueden laborar con ese tipo de vehículos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu