Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » COLUMNAS » Minuto a Minuto: SEGUNDO INFORME PRESIDENCIAL, ¿HAY ALGO QUE INFORMAR?

Minuto a Minuto: SEGUNDO INFORME PRESIDENCIAL, ¿HAY ALGO QUE INFORMAR?


|
Por:
Sin Censura
|
05-09-2020
|
Edición:

|
Compartir:

POR: JUAN ANTONIO ESTRADA SOTO

Se están por cumplir 2 años de que morena y su candidato AMLO, ganaron las elecciones con muchas promesas y con la ilusión que daba en ese momento el candidatos ganador, pero hoy a casi dos años de ese proceso electoral que resultados presenta el hoy presidente de la republica.

Con temas tan sensibles para la población, no hay resultados que festejar, al contrario siguen siendo temas que no presentan resultados positivos para sus conciudadanos, ejemplos: INSEGURIDAD, con el tema de la creación de un cuerpo policial paramilitarizado como la guardia nacional, nos hizo creer el presidente que la inseguridad en el país iba a mejorar, como dice Adal Ramones, pues no es cierto, hoy en los homicidios suman más 50 mil en sus dos años de gestión o sea la guardia nacional no vino a contener a la delincuencia organizada sino que históricamente son muchos más homicidios que en las 2 últimas administraciones federales, nada que informar positivamente.

En los resultados de la pandemia del COVID19 tampoco hay nada bueno que contar, ya de los 5 mil muertos en los números federales hoy se suman más decesos que la buena intención de las autoridades de salud, son más 40 mil muertos en todo México debido a esta pandemia y todavía nos topamos con el dicho del Dr. López Gatell de que la pandemias no mejora debido a la corrupción a pesar de tener dos años en el servicio, tampoco nada bueno que informar.

En la economía tampoco nada nuevo, estamos en el PIB en un menos 19 porciento, la baja más pronunciada de los últimos años, nada más que hablar del tema.

Y para acabarla de amolar, compra un pleito con la revista NEXOS, una revista de alcance nacional por un tema de compra de publicidad de hace algunos años, dando a entender que está en vísperas de convertirse en un presidente autoritario y con visos de liderzuelo populachero al estilo venezolano como Hugo Chaves o como Nicolás Maduro, recordándole dos cosas esos gobiernos no han sido exitosos y México no es Venezuela, así que amigo lector puras malas noticias y nada bueno ni para usted y para nadie en este segundo informe de gobierno de esta administración federal actual, conociendo estos datos nada halagüeños para los Mexicanos, volvería a votar por amlo o por su partido, es pregunta que conste? O usted que cree?

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu