Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » COLUMNAS » LA GUERRA DE LAS VACUNAS / 754

LA GUERRA DE LAS VACUNAS / 754


|
Por:
Sin Censura
|
05-09-2020
|
Edición:

|
Compartir:

POR: ABEL ALCALÁ H.

Con la sorpresiva aparición del covid-19 hace menos de un año,  se ha puesto a la mayor parte de los países en jaque mate, pues sus sistemas de salud  y seguridad social han mostrado insuficiencia en  la capacidad de prevención del contagio, atención a la población infectada, así como, en la afectación en los ingresos familiares y el cierre de fuentes de empleo, los gobiernos ven como la mejor alternativa “invertir” en vacunas, lo que ha desatado una competencia o guerra entre los laboratorios y en farmacéuticas  para descubrirla y ofertarla.

Por sabido y demostrado se omite hablar de la nula solidaridad de los grandes laboratorios y farmacéuticas en pro de la salud de la población a nivel mundial y de la gran especulación que realizan con los precios de los medicamentos y las grandes fortunas financieras que se agencian gracias a una red de corrupción entre gobiernos y laboratorios.

Gobernantes deshonestos, farmacéuticas y laboratorios sin escrúpulos y otros vividores de las penurias del pueblo, guiados por la recomendación: “Nunca desperdicies una gran crisis”, se están organizando para realizar el gran negocio con las vacunas.

Los primeros en anotarse son  especuladores internacionales, que mueven  capitales de dudosa procedencia  por todo el mundo  para la compra de acciones de esos laboratorios y farmacéuticas.

Los siguientes que intervendrán son  los buitres o especuladores con los precios y abastecimiento de las vacunas  amparados en la red de corrupción entre proveedores y compradores.

Los gobernantes en turno serán los siguientes en "llevar agua a su molino"  y con derroche de demagogia se presentarán como los “Robín Hood”  del pueblo para que olviden a sus muertos que por negligencia sufrieron miles de mexicanos.

Usarán a sus gestores políticos (mapaches), para  mercadear votos a cambio de vacunas y otras dádivas para apoyar a sus candidatos a los puestos de elección.

Las organizaciones internacionales apoderados de las siglas de la ONU, que tienen como agenda la destrucción del matrimonio hombre-mujer, la familia monogámica, la matanza de niños en el vientre de la madre, la imposición de la ideología de género y la legalización de la pederastia y otras perversiones mayores, buscarán condicionar la vacuna a la aprobación de los gobiernos  de sus consignas.

Los grandes grupos financieros imperialistas  buscarán condicionar la ayuda con la vacuna a los gobiernos a  cambio de proteger sus intereses bancarios, industriales  e ideológicos y  abrir nuevas líneas de empréstitos (CRÉDITOS), para colocar sus capitales especulativos. Y someter a la nación.

Posiblemente en  meses  siguientes se incrementará  la presencia de campañas  de mercadotecnia en favor de uno u otra de las vacunas en guerra, donde se mostrará información sobre las bondades de cada vacuna.

Vemos que  el organismo mundial de salud  (OMS), que debería estar marcando las directrices para controlar la pandemia, perdió toda credibilidad  y respaldo de algunos gobiernos y pueblos por sus contradictorias e inútiles recomendaciones,  tanto para prevenir como atender a los contagiados  como sucedió en México, donde el covid-19  ya cobró más de 50 mil vidas.

Es triste ver como la solidaridad entre las personas y entre las personas, empresas y gobierno está  sometida a intereses especulativos de dinero y condicionada a aprobar leyes a favor del asesinato de los no nacidos (abortos), eutanasia (matar a los viejos), perversión sexual en la educación, en la compra de votos, etc.

Estamos rodeados de individuos y organizaciones nefastas, cuyo interés es su ideología, su dinero y conservar el poder a cambio de venderle al pueblo supuesta protección, salud y comida. Convirtiendo a la dignidad humana y la libertad en una mercancía.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu