Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 753

PALABRAS DEL LECTOR / 753


|
Por:
Jorge Arizpe
|
29-08-2020
|
Edición:

|
Compartir:

SOLIDARIDAD SECCION 38

GRACIAS AMIGOS POR SU SOLIDARIDAD. NOS SENTIMOS FORTALECIDOS Y AÚN CON LAS PRESIONES, QUE ACLARO YA ESTOY ACOSTUMBRADO, NO VAMOS A RETROCEDER NI UN ÁPICE.

HAN SURGIDO VARIOS REDENTORES Y DE LA NADA SE SIENTEN LOS ELEGIDOS, ALGUNOS LOS USAN PARA DIVIDIR, OTROS ENTRAN PARA NEGOCIAR Y LA MAYORIA PORQUE YA ESTA HARTA DE ESTA PLAGA QUE NO SE HA PODIDO ERRADICAR.

LANZO LA MONEDA AL AIRE  Y PREGUNTO AQUELLOS COMPAÑEROS QUE QUIEREN LA SILLA.

ESTÁ SE ENCUENTRA ABANDONADA, ES UN TRABAJO TITÁNICO, NO SERA TAN FÁCIL QUITAR EL CANCER QUE NOS AHOGA .....PERO SON RETOS Y EL QUE QUIERA LA SILLA, NO SE VALE RETROCEDER, NO SE VALE NEGOCIAR CON EL INCÓMODO, EN POCAS PALABRAS ... NADA DE RAJADERAS, O TODO O NADA.

BUEN DÍA MAESTROS.

A medida que se acerca el momento del triunfo con nuestro voto a favor de, tal vez no la única pero si la mejor opción que es el Maestro Francisco Gaytán,   se empieza  a destapar la cloaca, van a empezar los golpes bajos, los ataques cobardes. Los "moreiros" empiezan a tirar piedras y esconder la mano, porque ninguno de ellos, tienen la honestidad y el valor para ver y hablar con los compañeros de frente y con verdades., sino escondidos, con mentiras, difamando y engañando.

Es preocupante que compañeros activos. Que enfrentan el gravísimo problema de las cuentas individuales, les crean, que se dejen engañar, y más preocupante es que lograran apoyarlos por falsas promesas.  Por favor compañeros, razonen  su voto, pues si ustedes los apoyan, estarían perjudicando a todo el gremio, y estarían contribuyendo a la ruina total de nuestras instituciones. Los ladrones de la sección 38. Buscan su apoyo, con absurdas promesas, pues son absurdas, porque ya no tienen nada que ofrecer, son promesas que nunca van a cumplir.

Y ustedes Secretarios Delegacionales, no defrauden a su delegación que depositó en ustedes su confianza, tienen el deber, y el compromiso de velar por sus intereses. Se acerca un momento histórico con un cambio que nadie podrá impedir.

No pasen a la historia de la Secc. 38 cómo traidores al gremio, arrastrados y traidores.

Tuvimos la oportunidad de hace tiempo, de conocer y de interactuar con nuestro líder el Profr. Gaytán, y podemos decir que conocemos su honestidad, su manera de pensar y su propuesta para sacar adelante a nuestra H. Sección 38.

Entonces compañeros maestros:

UNIDOS Y CONVENCIDOS

"HASTA LA VICTORIA" CON EL PROFR. FRANCISCO GAYTAN.

Las reuniones a qué están convocando por zoom los miembros del comité son carentes de toda validez ya que para que una acción sea aprobada por la base tiene que haber una junta extraordinaria de información con la base y ahí se debe de contar con el cuórum de mayoría que es el 50 más 1 , y mientras exista el confinamiento y la sana distancia no se pueden tomar ningún tipo de decisión sin estar la base presente en una junta sindical y con mesa de debates y escrutinio , no te dejes engañar compañero no aceptes entrar a esas reuniones virtuales no hagas caso ellos no pueden imponer otro descuento más si la mayoría de la base no lo acepta , ni un peso más al servicio médico mientras no salgan las convocatorias para elección de directivas sindicales

MACC CON EL PROFR. FRANCISCO GAYTAN HASTA LA VICTORIA

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu