Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » COLUMNAS » Maestro de Mercadotecnia de la UAdeC, corrompe y reprime a alumnos / 753

Maestro de Mercadotecnia de la UAdeC, corrompe y reprime a alumnos / 753


|
Por:
Sin Censura
|
29-08-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Hace algún tiempo, denunciamos una serie de anomalías que se presentan en la Facultad de Economía de la UAdeC, Unidad Torreón.En ese tiempo, denunciamos al entonces director, por una denuncia que nos mandaron unas alumnas, por acoso sexual, además, de tener el director, relaciones sentimentales con su secretaria, siendo un hombre casado.

Después de la denuncia, el entonces Rector, acudió a la mencionada Facultad, donde se convocó a una asamblea a la comunidad, para exonerar de manera torpe, al citado ex director, aduciendo que Sincensura, trataba de extorsionar al director y mandó por la borda la denuncia y, lo que se imponía, una investigación.

Ahora, recibimos de esa Facultad, una denuncia contra un maestro, de nombre Víctor Axel XX, quien abusando de su posición de maestro, ha creado un grupo de estudiantes, con los que organiza borracheras, y quien ose salirse del grupo o no acudir a las reuniones o pedas, los castiga.

Es el caso de un alumno, al que ha detenido por un año, porque no acudió a su invitación, y ante las súplicas del joven, le dice que entre como oyente, sabiendo que la Universidad no acepta esa modalidad, a lo cual, el mentado Víctor Axel, le dijo que se cambie de Facultad, por lo que, el muchacho, no tendrá otra opción, si no se resuelve esta situación, a todas luces arbitraria y fuera de sentido institucional.

Ahora, las autoridades universitarias, están obligadas a iniciar una investigación, a menos que, el Rector, cite a una asamblea para exonerar al corrupto y corruptor maestro. (Tenemos en nuestro poder, varia fotografías (como esta), del pseudo maestro, en plena juerga con sus alumnos).

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu