Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » EDICIÓN 752 » La carretera no es tan indispensable como el agua / 752

La carretera no es tan indispensable como el agua / 752


|
Por:
Sin Censura
|
22-08-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Se está llevando a cabo la obra de recarpeteo en la avenida Hidalgo que es una de las principales arterias de la ciudad, sin embargo es más prioritario que se perfore un pozo o dos para abastecer con el agua potable a los sampetrinos, pues se carece del preciado líquido y esto no lo ha entendido la alcaldesa Paty Grado, quien solo busca hacer “negocios” con algunas empresas constructoras.

Los sampetrinos realmente no están de acuerdo en que se lleven a cabo este tipo de obras, pues en realidad la avenida Hidalgo no requería de un recarpeteo en general, pues el pavimento no está tan deteriorado como en algunas colonias, donde si ya hace falta recarpeteo, pero no lo hacen porque ahí no la ve mucha gente, aun cuando sea más necesaria.

Pero además si se habla de obras prioritarias, pues ahí está la falta del agua potable, no se ha perforado ni un solo pozo en el tempo que Paty Grado es alcaldesa, cuando hizo un compromiso de resolver la problemática de la falta de agua y esa fue una bandera política que tomó en su campaña.

La falta del agua potable se notaba con mayor intensidad en las comunidades rurales y en algunas colonias, pero ahora con Paty Grado como alcaldesa hasta en el primer cuadro de la ciudad se ve este problema, cosa que no sucedía con las administraciones anteriores.

Por este motivo en lugar de hacer estas obras de pavimentación que tan solo benefician a determinadas compañías constructoras, debería de invertir el recurso en la perforación de un pozo de agua, que realmente los sampetrinos le reconocerían.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu