Torreon, Coah.
Edición:
24-Jun-2024
Año
21
Número:
910
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 747

PALABRAS DEL LECTOR / 747


|
Por:
Jorge Arizpe
|
13-06-2020
|
Edición:

|
Compartir:

A medida que se acerca el momento del triunfo con nuestro voto a favor de, tal vez no la única pero si la mejor opción que es el Maestro Francisco Gaytán, se empieza a destapar la cloaca, van a empezar los golpes bajos, los ataques cobardes. Los "moreiros" empiezan a tirar piedras y esconder la mano, porque ninguno de ellos, tienen la honestidad y el valor para ver y hablar con los compañeros de frente y con verdades., sino escondidos, con mentiras, difamando y engañando.

Es preocupante que compañeros activos. Que enfrentan el gravísimo problema de las cuentas individuales, les crean, que se dejen engañar, y más preocupante es que lograran apoyarlos por falsas promesas. Por favor compañeros, razonen su voto, pues si ustedes los apoyan, estarían perjudicando a todo el gremio, y estarían contribuyendo a la ruina total de nuestras instituciones. Los ladrones de la sección 38. Buscan su apoyo, con absurdas promesas, pues son absurdas, porque ya no tienen nada que ofrecer, son promesas que nunca van a cumplir.

Y ustedes Secretarios Delegacionales, no defrauden a su delegación que depositó en ustedes su confianza, tienen el deber, y el compromiso de velar por sus intereses. Se acerca un momento histórico con un cambio que nadie podrá impedir.

No pasen a la historia de la Secc. 38 cómo arrastrados y traidores al gremio, no le den la espalda a sus compañeros que representan.

Tuvimos la oportunidad de hace tiempo, de conocer y de interactuar con nuestro líder el Profr. Francisco Gaytán, y podemos decir que conocemos su honestidad, su manera de pensar y su propuesta para sacar adelante a nuestra H. Sección 38.

Entonces compañeros maestros: UNIDOS Y CONVENCIDOS

"HASTA LA VICTORIA" CON EL PROFR. FRANCISCO GAYTAN.

GRACIAS AMIGOS POR SU SOLIDARIDAD. NOS SENTIMOS FORTALECIDOS Y AÚN CON LAS PRESIONES, QUE ACLARO YA ESTOY ACOSTUMBRADO, NO VAMOS A RETROCEDER NI UN ÁPICE.

HAN SURGIDO VARIOS REDENTORES Y DE LA NADA SE SIENTEN LOS ELEGIDOS, ALGUNOS LOS USAN PARA DIVIDIR, OTROS ENTRAN PARA NEGOCIAR Y LA MAYORIA PORQUE YA ESTA HARTA DE ESTA PLAGA QUE NO SE HA PODIDO ERRADICAR.

LANZO LA MONEDA AL AIRE  Y PREGUNTO AQUELLOS COMPAÑEROS QUE QUIEREN LA SILLA.

ESTÁ SE ENCUENTRA ABANDONADA, ES UN TRABAJO TITÁNICO, NO SERA TAN FÁCIL QUITAR EL CANCER QUE NOS AHOGA... PERO SON RETOS Y EL QUE QUIERA LA SILLA, NO SE VALE RETROCEDER, NO SE VALE NEGOCIAR CON EL INCÓMODO, EN POCAS PALABRAS... NADA DE RAJADERAS, O TODO O NADA.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu