Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » EDICIÓN 745 » Paty Grado no da prioridad a obras para mejorar servicio del agua / 745

Paty Grado no da prioridad a obras para mejorar servicio del agua / 745


|
Por:
Sin Censura
|
30-05-2020
|
Edición:

|
Compartir:

La alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón, está haciendo una obra de remodelación de la Plaza de Armas de San Pedro, cuando en las comunidades rurales y las colonias, se carece de un buen servicio del agua potable, por tal motivo debe ser prioritario la perforación de uno o dos pozos para abastecer al municipio del vital líquido.

Se ve claramente que a la alcaldesa Grado Falcón, lo que menos le interesa es resolver los verdaderos problemas de San Pedro, como es la falta del agua potable, pues una demanda de a diario, donde la ciudadanía exige mejorar el abasto del agua potable.

Hay ciudadanos quienes ven con tristeza que se esté remodelando la Plaza de Armas, cuando en realidad esa obra no es prioritaria, pero ahí tiene “negocios” con la compañía constructora y es donde deja dinero, pues la constructora Mayrán, son quienes están haciendo la gran mayoría de las obras.

Es necesario que la alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón ya vea las obras prioritarias, pues hay una necesidad de perforar uno o dos pozos más para abastecerlos del agua potable y sin embargo no los lleva a cabo, posiblemente porque sabe que la Constructora Mayrán no puede realizar esas obras.

Ahora esta obra es muy necesaria y después la alcaldesa culpa al Gobierno del Estado, asegurando que ellos son quienes propusieron las obras, cuando todos sabemos que las obras las propuso Grado Falcón a través del Director de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Fabián Leyva quienes fueron los que propusieron las obras al Estado.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu