Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » COLUMNAS » Paty Grado podría ser culpable de contagios de COVID-19 / 741

Paty Grado podría ser culpable de contagios de COVID-19 / 741


|
Por:
Sin Censura
|
03-05-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Dos de los tres infectados del Covid-19 en San Pedro, son trabajadores de Presidencia Municipal, la alcaldesa Patricia Grado Falcón, no aceptaba que se suspendiera el trabajo momentáneo en Presidencia Municipal, lo hizo hasta que hubo esos dos infectados, hoy se lamentan y suspendieron las labores.

Hubo un primer caso de COVD-19, un joven de 26 años de edad se había dicho que fue asilado pues el joven venía de fuera de San Pedro, pero después resultaron dos infectados más.

Personal de Presidencia Municipal, señalaba que era necesario que se trabajara con menor personal, unos días determinado número de personal y otros días el resto, pero no todos porque hay mucho personal de Presidencia Municipal.

Fue hasta cuando vinieron otros dos más infectados una joven de 30 años de edad otro adulto de 53 años, este último del sexo masculino, pues solo así suspendieron las labores en Presidencia Municipal, pero antes no se suspendían por indicaciones de la alcaldesa Patricia Grado Falcón y hoy debe asumir las consecuencias.

Realmente se requiere que haya un responsable y aquí tiene que ser la alcaldesa, dijeron algunos trabajadores, porque temen que haya más contagiados trabajadores de Presidencia Municipal, todo por no hacer caso a las recomendaciones de salud, de cerrar o al menos no trabajar con todo el personal, ir intercalándolo para evitar aglomerarse, ahora no se sabe cuántos casos más habrá al interior de Presidencia.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu