Torreon, Coah.
Edición:
19-Feb-2024
Año
20
Número:
894
Inicio » COLUMNAS » ADELANTE PRESIDENTE / 741

ADELANTE PRESIDENTE / 741


|
Por:
Sin Censura
|
03-05-2020
|
Edición:

|
Compartir:

POR: ABEL ALCALÁ H.

En todas las épocas, en todos los pueblos y países del mundo se presentan crisis o sucesos catastróficos que ponen en peligro la existencia de pueblos y países y ha sido gracias a las individualidades de sus habitantes que han superado no solo la amenaza sino que han salido fortalecidos en la mayoría de sus instituciones sociales.

A esas grandes personalidades que  están a la altura de las circunstancias de su tiempo  y han cultivado en su persona las cualidades, talentos y virtudes así como los conocimientos y experiencias se debe que naciones y pueblos postrados vuelvan por sus glorias y ocupen  un lugar de liderazgo entre las naciones.

Esos personajes son gente que sobresale de la media de los liderazgos sociales, no se requiere más para encabezar la transformación de un país y menos que tengan  virtudes divinas y noblezas autóctonas  que se les atribuyen a personajes imaginarios que inundan los libros de historia de los pueblos.

Por tal motivo es bueno alentar y agradecer al personaje que está ayudando a la nación mexicana a que solvente  los retos, amenazas y traiciones  de los que la quieren ver en ruinas, dominada y dependiente de fuerzas extranjeras.

Es de reconocerse la forma en que  enfrenta el Presidente a esos individuos y grupos de saqueadores del patrimonio nacional,   las acciones inmediatas que toma a favor de la integridad nacional sin importarle los gritos y gemidos de los perversos, el uso del lenguaje y de  palabras que dejan claro a todos que primero están los intereses del país y no los de grupos de especuladores y vividores del presupuesto nacional, su desplante, sin temor a posibles represalias, al poner a disposición de la justicia a sujetos que se siente intocables, su lucha a favor de mejores salarios y prestaciones para los trabajadores, protección de la familia, del matrimonio y los valores y tradiciones del pueblo.

Adelante presidente con su postura inflexible en contra de las invasiones de migrantes orquestadas por siniestros personajes de la usura mundial, gracias a su actitud México sigue conservando su patrimonio e integridad nacional.

Adelante presidente con su lucha en contra de los criminales de los giros negros que desean sentar sus reales y llevarnos al sometimiento a través de sembrar acciones de pánico en la población.

Adelante presidente con su intervención para que el pueblo mexicano no se siga empobreciendo por las especulaciones de los grandes productores del petróleo.

Adelante presidente con su afán de hablar con la mayor claridad para que todos estemos informados de las acciones que favorecen a todos los mexicanos.

Adelante presidente en su lucha constante contra la demagogia y la corrupción.

Adelante presidente al respaldar a México con el tratado de libre comercio entre las tres naciones: EUA, Canadá y México.

Adelante presidente en su tarea de dignificar la política y sacarla de una casta de burócratas y demagogos que se convirtieron en una supuesta nobleza al servicio de especuladores financieros y usureros.

Adelante presidente en la  denuncia de  grupos internacionales organizados para imponer a las naciones  sus condiciones financieras, demográficas, de salud, comerciales, ecológicas y morales, etc.

Hoy  le decimos a  Donald Trump: adelante Presidente con su postura respetuosa y amistosa hacia México y los mexicanos, adelante presidente con los lazos comerciales y diplomáticos que se han convertido en un freno saludable para los excesos de los grupos demagógicos tanto del gobierno federal y extranjeros que están hambrientos de llevar a México a la ruina y la dominación por fuerzas apátridas. Un último favor Presidente; No les quite ni afloje el collar con que tiene sujetados a los gobernantes de la 4T. Estimado lector usted dice la última palabra.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu