Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » COLUMNAS » El comercio de San Pedro se cae sin ventas / 740

El comercio de San Pedro se cae sin ventas / 740


|
Por:
Sin Censura
|
26-04-2020
|
Edición:

|
Compartir:

La situación que viven los comerciantes es crítica, el lunes buscaron reunirse con la alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón, lamentablemente no los atendió, le exigen que abra las calles del área comercial, el martes dialogaron con Job Salazar, el Secretario del Ayuntamiento que no les resolvió nada, siguen cerradas las calles.

Saben de la problemática que está dejando el virus del COVID-19, pero los comerciantes de San Pedro, están en condiciones de guardar todas las medidas de seguridad que se necesitan, aplicarle gel a los comerciantes, invitarlos a que usen el cubre bocas y lo que el gobierno indique, pero que abran las calles para el acceso a los clientes.

Explican que la alcaldesa Grado Falcón no sabe de esta problemática, pues no es comerciante, tiene su sueldo seguro como alcaldesa y es doctora al parecer jubilada, entonces no tiene ninguna carencia, pero el Comerciante vive de las ventas y es donde exigen que abra las calles, puesto que de no hacerlo podrían caer en una crisis más seria.

Les dan a conocer que van a ver cómo se vive la fase 3 del COVID-19, pero en San Pedro solo hay un caso y es aislado y eso realmente lo que indica es que no es tan grave el problema en este municipio, y con las medidas de seguridad, se van a evitar los casos.

Ahora dejan ver que San Pedro hay temperaturas de 30 y 35 grados, entonces el virus se complica más el desarrollo, por lo tanto le exigen a la alcaldesa Patricia Grado Falcón que abra las calles, para que la crisis no sea tan gravosa, que puedan sobrevivir y que sus trabajadores no se vean afectados.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu