Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » COLUMNAS » Paty Grado obliga a trabajadores sindicalizados a estar en filtros por covid-19 / 739

Paty Grado obliga a trabajadores sindicalizados a estar en filtros por covid-19 / 739


|
Por:
Sin Censura
|
19-04-2020
|
Edición:

|
Compartir:

La alcaldesa Patricia Grado Falcón está obligando a los trabajadores sindicalizados para que estén en los Filtros de Seguridad que se instalan en las entradas a la ciudad, pero además con amenazas de que si no acuden les levanta un acta administrativa, su dirigente Sindical, Ana Lilia Sifuentes no hace nada por defenderlos al contrario está con la alcaldesa.

Se sienten hostigados laboralmente hablando, los trabajadores que pertenecen al Sindicato de Presidencia Municipal pues dicen que ellos tienen sus áreas de trabajo y cumpliendo con ello y el horario, no tienen por qué quitarlos de su área para mandarlos a un lugar donde su salud puede correr peligro, entonces lo mejor es que se les respete su trabajo.

Además los trabajadores sindicalizados se sienten desprotegidos de su dirigente Ana Lilia, pues ella en lugar de defenderlos, acata las indicciones de la alcaldesa Grado Falcón, pues le debe muchos favores, y por eso no puede defender a sus agremiados.

Hoy lamentablemente existe este problema social con el COVID-19, pero no por ser trabajadores sindicalizados tiene que hacer lo que les están obligando, pues temen sufrir un contagio de dicha enfermedad, por eso no quieren asistir, mejor se quedan en su área de trabajo y hacen lo que les corresponde.

También se queda en claro que hay más de 400 trabajadores de confianza, ellos si pueden acudir a esos lugares o a donde se les indique, pues para eso están, nada más que como son “amigos” de Paty Grado pues no los quiere molestar y mejor hostiga a los miembros del sindicato.

Tampoco se niegan a trabajar, dijeron los sindicalizados pero que se haga en su área de trabajo y lo que les corresponda, ahí cumplen con sus obligaciones, pero además con amenazas de levantarles un acta administrativa si cumplen con su trabajo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu