Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » COLUMNAS » Paty Grado no quiere incrementar sueldos a trabajadores / 736

Paty Grado no quiere incrementar sueldos a trabajadores / 736


|
Por:
Sin Censura
|
14-03-2020
|
Edición:

|
Compartir:

La alcaldesa Patricia Grado Falcón se está negando a incrementarles un salario justo a los trabajadores sindicalizados, pues los de confianza ganan “sueldazos”, sin embargo de acuerdo a la Comisión de Salarios mínimos se incrementó el 20 por ciento al salario mínimo y aquí no les quiere respetar eso, pero peor aún solo quiere incrementarles el 2 por ciento.

Es lamentable lo que está sucediendo con los trabajadores sindicalizados, dijeron algunos burócratas, pues no se entiende como no se respeta lo que se autoriza a nivel nacional o al menos que haya un incremento del 6 o 7 por ciento eso sería lo justo dijeron.

Consideran que posiblemente se tenga a una dirigente “vendida” con la alcaldesa Patricia Grado, pues solo así se entiende el motivo por el cual Ana Lilia Sifuentes no hace una reunión para informar sobre el incremento que se debería de otorgarles, solo dice que será el 2 por ciento ye so no es justo.

Señalan que posiblemente los de confianza no se quejan si se les incrementa el 2 por ciento o el 5 por ciento pues ellos tienen buenos sueldos, ganan muy bien, incluso tienen mejores salarios que en la administración anterior y si quieren ajustar los sueldos nada más a los sindicalizados.

Realmente no se justifica este incremento, pues hablar tan solo del 2 por ciento es injusto, si se autorizó el 20 por ciento al salario mínimo, pues a los sindicalizados se les debe incrementar el 6 o 7 por ciento y a los sindicalizados que ganan el salario mínimo a ellos que si se les incremente el 20 por ciento porque es lo justo.

Entonces piden que Patricia Grado entienda que el personal sindicalizado es un empleado y que tiene sus derechos, así como sus obligaciones y uno de sus derechos es que se les pague un salario justo y que se incremente de acuerdo a lo que dictamina la Comisión Nacional de Salarios Mínimos.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu