Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » COLUMNAS » PALABRAS DEL LECTOR / 736

PALABRAS DEL LECTOR / 736


|
Por:
Jorge Arizpe
|
14-03-2020
|
Edición:

|
Compartir:

ASPIRANTE A LA SECRETARIA GENERAL DE LA SECCION 38

Un poco de lo que es José Luis Rivera Rosas. El más grande de los tiranos de la Secc. 38, el mismo que cuando llegó Carlos Moreira V. a la Sría. Gral. con su comitiva gritaba el quinto huele a la quinta, se acuerdan? No se imaginaba que sería su títere jajaja. Éste flamante alcohólico empedernido Srio. de Conflictos; trabaja para él y para su familia.

(Beca para la hermosa coneja por 3 años, beca para las monstruosas y deplorables hermanas, también Srias. Generales)

Cómo ven? Pero el ama a la Secc. 38. Pues cómo no! Si de ahí obtiene todo lo que quiere... Una disculpa a los perros por la comparación, pero este canalla ladra cada vez que tiene hambre. Y que creen? Su querido compadrito no tiene de otra que aventarle el hueso, si no para que quieren se le revela la Torunda y corre a la noble región centro y alborota la gallera, ésta táctica ya casi se le agota, la gente ya no cree ya se la sabe. Hablando de la centro cuan arrepentido ha de estar el maestro Armendariz a quién fue a llorar y suplicar la oportunidad en el SNTE, hasta la puerta de su casa; jamás imaginó que Riverita resultara tan monserga tan ruin. Esté mal nacido no fue leal a su padre, menos será leal a su según él "amada Sección 38"

Compañeros comprendan a la Torunda no completa para sus vicios (alcohol, pellejos y su noviecita por allá de Múzquiz, autos para sus Jr's comprando amor y cariño ) Que vivillo nos saliste mi estimado.

CONFLICTOS: Ya no los crees, deja de perjudicar a la base, por beneficiar a tus amigos de borracheras y sus amantes. Haga bien su chamba, no se ande promocionando, tu como el otro serán parte del voto de castigo para C. M .V. y todo lo que falta por sacarte mi triste y ambicioso Torunda.

Entiendan el Secc 38 somos gente de trabajo donde lo que tenemos es por trabajo, esfuerzos y sacrificios, los cuáles ustedes no conocen.

Ayer por la noche me enviaron una foto de la ex esposa del alcohólico, mala copa, y ahora pocos hue... de "La Torunda Rivera”. En la imagen se aprecia a la mujer golpeada. Pobre lo que padeció con Don Tecate. En el momento en que me la enviaron me di a la tarea de investigar sobre la Sra. y quién la había golpeado, que está por demás decir que sufre de violencia intrafamiliar.

En poco tiempo me comunico con una amiga en común de Saltillo, le empiezo a preguntar y acepta que fue el enfermo mental de José Luis el que la golpeó, este desgraciado, poco hombre, alcohólico, mal nacido, casi la mata en una ocasión en el baño de su casa, estando tomando ese día con el amigo G. Alvarado a quién la Sra. le gritaba pidiendo auxilio, el cual no acudió al llamado que la Sra. Daniela le hacía, obviamente Riverita estaba borracho como es su estado natural, comenta mi contacto que Dany (así la llama) como pudo pidió ayuda a una compañera de la Secundaria quién la llevaba a la Procuraduría a denunciar y la Sra. Daniela se arrepintió, pero esta compañera le tomó fotos las cuales son muy fuertes en comparación a esta. De verdad que ser tan despreciable nos resultó el borrachín chin chin, y no crean que es todo lo que ha vivido está pobre mujer. Este monstruo después de engañarla con su actual esposa, hace un plan maquiavélico para quitarle a los hijos, que es por lo que hoy sufre la señora Daniela, seguido de esto le pide pensión alimenticia de un miserable sueldo de $3000 pesos, obviamente no le alcanza al cabrón, la cheve está bien cara y su alcoholismo no tiene límites, no llena.

Yo estaba que no daba crédito de todo lo que estaba escuchando, me dice mi contacto no puede ser que no sepas si mucha gente del SNTE sabe, incluso Dany les ha pedido ayuda y pues no le han hecho justicia, Dany piensa que DIFUNTO (así apoda Dany al Rivera) tiene mucho poder pues tanto daño que le causa y no le hacen nada.

Esto continúa, narra mi apreciable contacto que la Sra Daniela pasa por momentos económicos difíciles por lo cual decide rentar la casa, teniendo muchos problemas con los inquilinos y con los últimos dejándola sin muebles sin nada, literal sin ropa, estos confabulados con el desquiciado de la Torundita; tanto odio le tiene este ambicioso pedazo de hombre, que no le bastó con GOLPEARLA, ENGAÑARLA, quitarle a los HIJOS, pedirle PENSIÓN ALIMENTICIA, hasta llegar a DESPOJARLA de su casa, dice mi contacto que la Sra Daniela vive en casa de renta, cuando todavía paga préstamos para la construcción de dicha vivienda. Con todo esto la señora todavía llora por sus hijos que obviamente educados por este infeliz adivinen como son...?

Hay infinidad de abusos que contar de este calvario que vive la Sra, con nuestro flamante Secretario de Trabajo y Conflictos de Nivel Primaria, que como todos sabemos aspira a ser Secretario General de nuestra querida Sección 38, y no lo vamos a permitir, que todo el gremio se entere que JOSÉ LUIS RIVERA es una basura de persona, traidor, golpeador, borracho y ratero!!!

Nuestra Sección no lo merece.

Mi contacto habla muy segura de lo que me cuenta que las pruebas están en los juzgados; me ofrecí con ella para establecer comunicación con la señora Daniela y ver cómo podemos ayudar, es mujer y simplemente por eso no merece los abusos que está viviendo...

DATOS ENVIADOS POR UNA MAESTRA JUBLIDA DEL ESTADO, los cuales solicitó su publicación.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu