POR: PEDRO BELMARES O.
Todos los días nos levantamos con el propósito de seguir adelante, y conseguir los sueños que queremos lograr, y esa es una señal porque estamos aquí, entonces debemos de tener una vida placentera apegada a nuestra economía.
Muchas ocasiones, he escrito de la nostalgia, de la tristeza que tiene la vida, es por eso, que hay algo que nos arrastra a una profunda soledad, y como vemos al mundo que todos sufren desde su trinchera. La felicidad es como una especie de bruma que se esparce y que nadie puede detener.
Mientras el amor nos hace vivir y soñar, tal vez sufrir solo un poco y eso lo sabrán los enamorados, pero también nos enamoramos de la vida, y como no, si también es placentera.
Disfrutar de los amigos en una charla amena, como no agradecerle a Dios todas sus bondades, yo sé que hoy estamos aquí y mañana quizás ya no estaremos, eso lo sabemos bien. La vida tiene sentido cuando sabemos disfrutar de ella y en ese momento olvidaremos todo nuestro sufrimiento.
Agradecemos a Dios la fortuna de tener vida, olvidemos lo malo que se quedó en al pasado, y vivamos en el presente como si no hubiera mañana.