Torreon, Coah.
Edición:
24-Jun-2024
Año
21
Número:
910
Inicio » COLUMNAS » INDIGNA A SAN PEDRO QUE PATY GRADO HAYA RETIRADO PUESTO DE “FLY” / 733

INDIGNA A SAN PEDRO QUE PATY GRADO HAYA RETIRADO PUESTO DE “FLY” / 733


|
Por:
Sin Censura
|
22-02-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Los sampetrinos están indignados a causa de que la alcaldesa Patricia Grado Falcón envió retirar el puesto de ventas de frituras de Jesús Hernández mejor conocido como “Fly” que se ubica por la calzada Pedro G. Garza, frente a la Preparatoria Agua Nueva, pues no había motivo alguno para hacerlo.

En pleno domingo cuando posiblemente pensaban que nadie se iba a enterar fue cuando tomaron la decisión de retirar el puesto de venta de frituras de Jesús Hernández, fue ordenado por la alcaldesa Patricia Grado Falcón, si le habían cobrado los impuestos al señor, pero aun así le ordenaron retirarlo.

Realmente Don Jesús Hernández mejor conocido como “Fly” no le hace mal a nadie, pues su único delito es tener su puesto de venta de frituras además por los años que lleva haciéndolo es amigo de los alumnos de la preparatoria Agua Nueva, pues además es una persona respetuosa.

Sin embargo eso no le sirvió para que Grado Falcón ordenara que se retirara dicho puesto, sin embargo eso indignó a los ciudadanos, quienes se manifestaron en contra de esa actitud, pues el señor se dedica a un negocio lícito y por eso no se conoció el motivo por el cual se ordenó retirarlo, pues realmente no había problema alguno.

Se indignó tanto al pueblo de San Pedro como a los mismos estudiantes, pero al parecer ese espacio es propiedad del mismo Fly, entonces ni como decir que es un espacio público.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu