Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » COLUMNAS » No hay mucho que informar de la alcaldesa Paty Grado / 726

No hay mucho que informar de la alcaldesa Paty Grado / 726


|
Por:
Sin Censura
|
09-12-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Ya casi un año al frente del municipio, pero los problemas con los brotes de aguas negras se siguen viviendo, el servicio de recolección de basura también sigue siendo delicado, las calles llenas de baches, entonces que le va a informar la alcaldesa Patricia Grado Falcón a la ciudadanía si todo sigue igual y no hay avances.

Uno de los líderes de colonias en San Pedro, como lo es David Carrillo Aguirre consideró que no hay avances en nuestro municipio, pues la alcaldesa en un año ha dejado de hacer muchas cosas, para beneficio de las comunidades, incluso ya no existen los apoyos al sector social.

Consideró que es lamentable ver como no se han reflejado avances en un año, se puede decir que salió igual o peor que el año anterior, pues los problemas con la recolección de la basura siguen en puerta, no hay buen servicio, no pasa el camión recolector de basura.

Además dejó ver que los problemas de los brotes de aguas residuales se siguen viendo, y eso que supuestamente se han hecho obras para reducir este problema y sin embargo no ha sido así, por este motivo San Pedro no tiene avance, además de que no hay fuentes de empleo, ni una sola empresa nueva se ha instalado en nuestra comunidad.

Claro que la gente esperaba más de la alcaldesa Patricia Grado Facón, por eso le apostaron a un cambio para mejorar, lamentablemente hay decepción, ya no creen en eso del cambio, pues ven a muchos funcionarios que estuvieron con Juan González y hacen lo mismo que con él, solo cobran sus “jugosos” sueldos y no velan por San Pedro.

Ahora se dice que en los próximos días se dará el informe de gobierno el primero de Grado Falcón, pero hay muchos ciudadanos que se preguntan qué es lo que va a informar, si realmente en un año no ha hecho grandes cosas para sacar adelante a nuestra comunidad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu