Un motociclista lleva a reparar su moto a un taller local, como no podían hacer el trabajo en el momento, y como vivía cerca decidió caminar hasta su casa. Camino a casa se detuvo en la ferretería y compró una caja y un yunque. Luego ingresó a la tienda de animales y compró un par de gallinas y un ganso. Sin embargo, no sabía cómo llevar a su casa los productos comprados por lo que el dueño de la tienda de alimentos le dijo:
- ¿Por qué no pones el yunque en la caja, llevas la caja en una mano, una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano?
- ¡Gracias!, dijo el motociclista y salió por la puerta.
En ese instante se acerca una anciana con bastón a hablar con el hombre y le dice que estaba perdida, preguntándole si podía decirle la manera de llegar al 606 de la avenida Pensilvania.
El motociclista dice:
- Yo vivo en 635 de la avenida Pensilvania. Podemos tomar un atajo en este callejón y estar llegar allí más rápido.
La anciana lo examina con cuidado, y luego dice:
- Mira, soy una viuda solitaria sin un marido para defenderme. ¿Cómo sé que cuando estemos en el callejón no me sostendrás contra la pared, me levantarás la falda y me violarás?
El motociclista le contesta:
- ¡Santo cielos señora!, llevo una caja, un yunque, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo diablos podría sostenerla contra una pared y hacer eso?
La señora dice tranquilamente:
- ¡Ah, bueno! Dejas el ganso en el suelo, lo cubres con la caja, pones el yunque en la parte superior de la caja y yo sujetaré a los pollos.