Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » COLUMNAS » EN SAN PEDRO OBRAS NO SIRVEN, BROTES DE AGUAS NEGRA SIGUEN / 724

EN SAN PEDRO OBRAS NO SIRVEN, BROTES DE AGUAS NEGRA SIGUEN / 724


|
Por:
Sin Censura
|
23-11-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Los brotes de aguas negras en San Pedro no cesan, la doctora Patricia Grado Falcón tiene compromisos con la compañía Constructora Mayrán, por este motivo las obra que están haciendo carecen de calidad, pues ni con obras de drenaje se han detenido los brotes de aguas negras problema que es mu “bochornoso” para los ciudadanos.

Es uno de los problemas que se han presentado durante todo el año y como alcaldesa Grado Falcón no ha tenido la capacidad de detenerlos, pese a que hace obras de reposición de tubería, a menos que no sea tubería de calidad y que se sigan viendo los problemas de brotes de aguas negras.

Fue una de las demandas de los ciudadanos, sin embargo no se ha podido resolver, a menos que la compañía constructora no utilice material de calidad o tubería nueva, pues los problemas se siguen viendo los sampetrinos siguen teniendo problemas con los brotes de aguas negras.

Sobre el bulevar Adolfo López Mateos se puso tubería nueva supuestamente, fue reposición de la tubería, pero a una cuadra por la calle Jesús María Gámez, siguen los brotes de aguas negras, en los registros de los domicilios se refleja este problema.

Afortunadamente no hay un calor intenso que provoque fuertes olores que se vuelvan insoportables, pero si es “bochornoso” tener las aguas residuales afuera de los domicilios, pero se ve que esa obra no está ayudando  a resolver los brotes como así se dijo que iba hacer.

Entonces de nada o poco están sirviendo dichas obras, se necesita que sin son obras donde se invierte una buena cantidad de dinero, pues que sirva de algo y no que sean de a gratis como aquí se está viendo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu