Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » BOLETINES » Pone en Marcha Alcalde Obra de Ampliación de Agua Potable / 722

Pone en Marcha Alcalde Obra de Ampliación de Agua Potable / 722


|
Por:
Boletines
|
09-11-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

Continúan los arranques de obra por parte del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, puso en marcha una ampliación de red de agua potable en la esquina de bulevar Colosio y avenida Gasoducto.

Acompañado de miembros del Cabildo, jefes y directores y vecinos del lugar, el presidente municipal destacó que con esta obra se mejorará el abasto del vital líquido a varias colonias que han estado padeciendo de déficit en ese servicio los últimos años.

“Con esta obra vamos a beneficiar a la colonia Zaragoza, así como a los fraccionamientos San Francisco y San Alberto con sus miles de habitantes”, dijo.

Este proyecto consta de la introducción de tubería de PVC de tres pulgadas de diámetro, con una válvula de bronce, un tapón y un registro de ladrillo, con una inversión de 290 mil 296,96 pesos.

Después de las especificaciones de la obra, la comitiva encabezada por el alcalde procedió a dar el banderazo de inicio de los trabajos.

Al mediodía, el presidente municipal se dirigió a la esquina de avenida Gasoducto y calle Chiapas de la colonia Zaragoza para arrancar una obra de ampliación de red de drenaje.

Los trabajos consisten en la introducción de red de drenaje con tubería de PVC  de 8 pulgadas de diámetro con un pozo de visita, con una inversión de 105 mil 510.86 pesos, con lo cual se busca acabar con las inundaciones que padecen los vecinos de ese lugar cada vez que llueve.

“Esta obra fue un compromiso que hice en mi campaña y ya comenzamos a cumplirla. En unos días más será concluida y vendré a inaugurarla para comprobar que voy cumpliendo cada uno de los puntos a los que me comprometí con las y los maderenses”, resaltó.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu