Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » COLUMNAS » En SIMAS San Pedro ni trabajan ni atienden al ciudadano / 722

En SIMAS San Pedro ni trabajan ni atienden al ciudadano / 722


|
Por:
Sin Censura
|
09-11-2019
|
Edición:

|
Compartir:

No hay un gerente responsable que esté en sus oficinas en SIMAS San Pedro, pues hay una persona de nombre Fausto quien fue designado como gerente, lamentablemente no asiste en las oficinas, pese a que hay infinidad de problemas, pues falta el agua potable y además hay brotes constantes de agua potable.

Se acude a SIMAS con la intención de ver con el gerente la problemática de la falta de agua potable, pues en las comunidades rurales, en las colonias y hasta en el centro de la ciudad hay una demanda por la falta del vital líquido, en algunos lugares las envían a través de las pipas, pero no es suficiente pues los ciudadanos la quieren a través de las tomas domiciliarias.

Lamentablemente el Gerente no se encuentra en sus oficinas y las secretarias solo dan a conocer que no se encuentra el gerente, lo lamentable es que no se sabe si vendría más tarde o bien que se diga que día podría atender a los ciudadanos, pues son quienes reclaman la falta del preciado líquido.

Es histórico para San Pedro pues para estas fechas no existía falta de agua potable, en el verano es cuando más se demanda y si había problemas en otros años, en este 2019 hubo pocos días sin que saliera el agua, pero ya en otoño no se entiende porque falta el agua potable.

Lo peor es que el gerente a quien se conoce por el nombre de Fausto no acude, pues él es de Matamoros y posiblemente prefiere quedarse en su ciudad natal y no venir para no atender la problemática que se vive, pues es posible que no tenga una respuesta a las demandas de los sampetrinos.

Es por eso que se prefiere tener a un gerente originario de San Pedro, para que conozca los problemas que aquí se viven y si hay un reclamo sepa porque se le está reclamando, pero tener a un apersona foránea, pues no sabe el problema, pero tampoco no se ubica para reclamarle que haga el trabajo que se requiere.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu