Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » COLUMNAS » SAN PEDRO SE SIGUE INUNDANDO EN AGUAS NEGRAS / 720

SAN PEDRO SE SIGUE INUNDANDO EN AGUAS NEGRAS / 720


|
Por:
Sin Censura
|
26-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

No hay una buena presión en el agua potable, es un reclamo a diario de los ciudadanos, sin embargo sobre las calles de la ciudad se siguen viendo problemas con los brotes de aguas residuales, San Pedro se sigue inundando y tal parece que las obras que están haciendo no sirven de mucho.

Hay varios puntos en la ciudad donde se refleja este problema con los brotes de aguas negras, los cuales deberían de haber disminuido con algunas obras que han realizado en la reposición de la tubería, pero lamentablemente no ha sido así, el gobierno de Patricia Grado Falcón le ha fallado a los sampetrinos en este aspecto.

En los últimos días se han tenido problemas con la falta del agua potable, pues al parecer la Comisión Federal de Electricidad los ha castigado por no cumplir con el pago y además tampoco abonan a la mega deuda que se tiene con esta paraestatal, también por el consume de la energía eléctrica.

La situación es bochornosa, tal parece que Patricia Grado no puede con el paquete pues hay varios puntos donde no ha cumplido con sus compromisos en este casi primer año de su administración.

Los vecinos que viven sobre el Barrio El Naranjo que colinda con la colonia Fonhapo, viven a diario los “bochornosos” problemas al despedirse fétidos olores, ahí se tienen que soportar a diario, pues no saben para cuando les resuelvan esta problemática.

Si tienen conocimiento de esta problemática en SIMAS, pues se les hizo del conocimiento sobre los constantes brotes, no saben porque no envían al menos al camión Váctor para desazolvar las alcantarillas, pues eso permitiría que en uno o dos días dejaran de brotar las aguas negras, esperan que pronto haya una solución a esta demanda.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu