Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » COLUMNAS » FALLA SIMAS SIN AGUA EN SAN PEDRO / 719

FALLA SIMAS SIN AGUA EN SAN PEDRO / 719


|
Por:
Sin Censura
|
19-10-2019
|
Edición:

|
Compartir:

No hay agua en San Pedro, la gran parte exige el servicio, lo que tanto criticó la doctora Patricia Grado Falcón cuando era candidata hoy hace lo mismo, pues las familias del primer cuadro y de las colonias de la periferia, sufren de un desabasto del agua potable, hasta los hospitales no reciben el vital líquido a través de las tomas domiciliarias.

Uno de los compromiso que hizo la doctora Patricia Grado Falcón, fue de mejorar el servicio del agua potable, a poco de llegar a su primer año ya le falló a los sampetrinos, pues no hay un buen servicio del agua potable, desde el pasado fin de semana se vive este problema y hasta la fecha no se ha reestablecido como se quisiera.

Se presume de una deuda millonaria que tiene SIMAS con CFE, Fausto Zarate Ayup, es un gerente que viene de Matamoros, claro que no conoce la problemática que se vive en San Pedro, o no supo medir las consecuencias de la deuda que existe históricamente que viene arrastrando de años atrás, pues si no paga lo que consume y no abona a la deuda pues es claro que le van a cortar el servicio.

Posiblemente esta sea la causa por lo cual no hay un buen servicio de agua potable en San Pedro, hay desesperación entre los ciudadanos, pues es el vital líquido y lamentablemente hay días que vienen acarreando este problema, y pues la ciudadanía ve con tristeza que lo que tanto criticó Grado Falcón, hoy no lo pueda resolver.

Es lamentable ver como en los hospitales, llevan el agua a través de pipas, en lugar de que el preciado líquido pueda salir en las tomas domiciliarias, realmente es un problema serio el que se está viviendo en San Pedro, con el desabasto del agua potable.

A nuestro correo llegó esta nota:

No sale de una la Dra. Paty, cuando sus empleados ya andan mtiéndose en otro problema. Hago públicamente responsable al Director de seguridad Pública Municipal, a la alcaldesa y a Ricardo Sánchez Garza, de lo que me pueda pasar ya que fui nuevamente intimidado por el director José Jesús Ponce por ordenes de Ricardo Sánchez Garza, el domingo después del baile de Intocable, después de que me sembraron droga en enero y como estoy a punto de ganar la demanda civil, tratan de intimidarme o acusarme algún otro daño, les digo y les advierto que no temo por mi vida, temo que sigan estos delincuentes en las calles perjudicando a gente inocente, sembrando droga y ocupando puestos para cometer hechos delictivos. PATY GRADO, TE HAGO RESPONSABLE DE LO QUE ME PASE POR SER CÓMPLICE DE DELINCUENTES.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu