Torreon, Coah.
Edición:
26-Feb-2024
Año
21
Número:
895
Inicio » COLUMNAS » En San Pedro insalubre obra de drenaje por la Juárez / 716

En San Pedro insalubre obra de drenaje por la Juárez / 716


|
Por:
Sin Censura
|
29-09-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Sobre la avenida Juárez esquina con calle Treviño, existe una obra del drenaje, que realmente ya se atrasó más del tiempo suficiente, ahí está el Instituto San Pedro Coahuila, hay alumnos de preescolar, primaria y secundaria, lamentablemente son los principales afectados, sin dejar de mencionar a los enfermos que acuden al Hospital Mater, que es un hospital privado.

Pero quienes se ven más afectados y alzan la voz, son los padres de familia de dicho Instituto, han manifestado su inconformidad porque la obra se está demorando más del tiempo necesario y eso realmente no se justifica, pues quieren que la obra ya termine.

Hubo momentos en que la calle estaba abierta, se cambió la tubería y realmente los olores eran fuertes y fétidos, le reclamaron a la alcaldesa Patricia Grado Falcón, pero hizo caso omiso a las demandas, pues quien está haciendo la obra es la Constructora Mayrán, con quienes posiblemente tiene un acuerdo para que realice todas las obras.

Lo más lamentable es que supuestamente ya están por terminar la obra, no dicen cuándo, así ya han pasado dos semanas y se sigue teniendo el “mugrerío” ahí sobre la calle y realmente temen que los infantes sufran alguna enfermedad.

Hay quienes determinan que no enviaron a sus hijos, pero después se atrasan en las clases, entonces hay que enviarlos con ese riesgo, por lo que exigen que la obra ya se concluya y sobre todo que quede bien, no vaya hacer que metan tubería de segunda, como así suelen hacerlo.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu