Torreon, Coah.
Edición:
24-Jun-2024
Año
21
Número:
910
Inicio » BOLETINES » Cierre de Fiestas Patrias en San Pedro con Tropicalísimo Apache / 715

Cierre de Fiestas Patrias en San Pedro con Tropicalísimo Apache / 715


|
Por:
Boletines
|
21-09-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

Las fiestas patrias llegaron a su fin con la presentación del “Tropicalísimo Apache” que estuvo alternando con el grupo sampetrino “Indezente”,  viviéndose una gran noche de celebración donde se reunieron aproximadamente 10 mil sampetrinos, disfrutando de la música en vivo y de la verbena popular en toda la plaza principal.

Los dias 14, 15 y 16 de septiembre se vivió la gran verbena popular en la plaza principal de la ciudad de San Pedro, donde con el apoyo de la alcaldesa Patricia Grado Falcón, se reavivó la identidad original de los sampetrinos, de vivir las fiestas patrias con juegos mecánicos, música en vivo y puestos con antojitos mexicanos al alcance de todos.

Con gran algarabía las fiestas patrias llegaron a su fin, y el R. Ayuntamiento de San Pedro ofreció un gran espectáculo a todos los sampetrinos, iniciando el programa con la participación de Lupita Almeida, que interpretó varias melodías con su excelente voz. Después se contó con los jóvenes del grupo de danza folklórico Citlanextli y la presentación del grupo de Danza Raíces, que presentaron varios cuadros artísticos mexicanos.

La alegría de la comunidad sampetrina llenó de júbilo esta memorable celebración, con la presentación del grupo sampetrino “Indezente”, que con su  peculiar estilo puso a todos los ciudadanos a bailar con su música norteña, irradiando emoción y diversión.

Al filo de las 9:00 de la noche tomo posesión del escenario principal frente a la Presidencia Municipal, uno de los grupos con más  historia en la Comarca Lagunera, el Tropicalísimo Apache, que con sus canciones y su gran estilo puso a bailar a todos los sampetrinos, con lo cual se dio el cierre a las 11:00 de la noche las fiestas patrias del 2019.

La alcaldesa Patricia Grado Falcón, en su intervención  a las 10:00 de la noche, agradeció a todos los miles de sampetrinos que se dieron cita en cada uno de los eventos que se presentaron para celebrar las fiestas patrias, así mismo dijo “espero con el corazón que todos hayan disfrutado de estas fiestas, porque cada acción que hicimos, se hizo pensando en ustedes, esperando que hayan pasado unas fiestas patrias inolvidables, como lo fue para nosotros”; afirmó la alcaldesa.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu