Torreon, Coah.
Edición:
17-Jun-2024
Año
21
Número:
909
Inicio » BOLETINES » Acto Cívico en la Escuela Primaria Manuel Acuña / 713

Acto Cívico en la Escuela Primaria Manuel Acuña / 713


|
Por:
Boletines
|
09-09-2019
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

La alcaldesa Patricia Grado Falcón acudió al acto cívico en la escuela Primaria Manuel Acuña, gracias a la invitación del director del plantel Francisco Galván Villalpando, donde escucho las peticiones del personal docente y padres de familia, para mejorar el  bienestar de los alumnos.

Fue realizada esta ceremonia, con la participación de los alumnos y alumnas del grupo de Sexto “A”, quienes presentaron las efemérides de la semana y el valor ético de la semana “Respeto”.

Estuvo presente la alcaldesa de San Pedro, la Doctora Patricia Grado Falcón, Iliana Muñoz, Asesora Pedagógica de la zona escolar 515, el Prof. José Luis Farías Ávila, Director de Servicios Educativos en San Pedro, así como representantes de la Sociedad de Padres de Familia.

El Director del plantel Francisco Galván Villalpando, ofreció unas palabras de felicitación para los alumnos que participaron en el acto cívico, al mismo tiempo agradeció la presencia de las autoridades municipales y educativas a este arranque del ciclo escolar.

En su intervención la alcaldesa Patricia Grado Falcón, ofreció unas palabras a los alumnos, principalmente por el esfuerzo y el trabajo que realizaron ante la preparación del acto cívico.

Al término la alcaldesa entrego material deportivo y escucho las peticiones del personal docente como representantes de la sociedad de padres de familia, haciéndose el compromiso mutuo para crear un proyecto para mejorar el plantel para los alumnos, con algunas acciones, así como reforestación.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu