Torreon, Coah.
Edición:
20-May-2024
Año
21
Número:
905
Inicio » COLUMNAS » Paty Grado cambia la tradición en San Pedro y... Molesta a ciudadanos por no haber feria / 712

Paty Grado cambia la tradición en San Pedro y... Molesta a ciudadanos por no haber feria / 712


|
Por:
Sin Censura
|
31-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

No habrá feria en San Pedro, al menos durante el mes de septiembre y esto causa molestias entre los ciudadanos, pues la alcaldesa Patricia Grado Falcón, rompe con una tradición de muchos años, debió haber comenzado el viernes, pero no fue así, hoy no habrá feria, no se sabe para cuándo, pero ya hay ciudadanos inconformes.

Quien ha puesto “dedo en la llaga” es la enfermera Juana María Ortiz Arzave, pues ha manifestado a través de las redes sociales su inconformidad, y el miércoles por la mañana acudió a Presidencia Municipal, con la intención de dialogar con la alcaldesa Patricia Grado Falcón, lamentablemente no la localizó como casi nunca está presente.

El hecho es de que la Feria de San Pedro se denominaba del Algodón y la Uva, por ser en estas fechas cuando se recolectaban esas cosechas, después se empataba con las fiestas Patrias, el 15 de Septiembre, después del Grito de Independencia se iban gratis a la feria, hoy no habrá feria.

El último viernes de agosto es cuando se inauguraba la feria, y hoy no será así, pues no habrá feria para estos días, y se teme que tampoco haya el tradicional Grito de Independencia, pues no habrá fiestas patrias

Por eso la inconformidad de Ortiz Arzave, quien con un grupo de ciudadanos, sampetrinos, sin tintes políticos ha demostrado la inconformidad porque la alcaldesa Patricia Grado Falcón  rompe con una tradición de los sampetrinos que lamentablemente en este 2019 no habrá feria en el mes de Septiembre.

Así mismo se especula que en este año tampoco se realizará en la Unidad Deportiva serán en unos terrenos que están por el Instituto Tecnológico y es complicado para el traslado de los ciudadanos, lamentablemente es un lugar muy alejado de la ciudad y se teme que no sea seguro.

Un grupo de ciudadanos acudieron a Presidencia Municipal, buscando a la alcaldesa Patricia Grado, porque querían una explicación del porqué se rompe con la tradición de la Feria de San Pedro, no la encontraron.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu