Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » BOLETINES » Busca Alcalde Implementar Modelo de Seguridad de Escobedo, N. L. / 712

Busca Alcalde Implementar Modelo de Seguridad de Escobedo, N. L. / 712


|
Por:
Boletines
|
31-08-2019
|
Edición:

|
Compartir:

Francisco I. Madero, Coah.-

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez visitó la ciudad de Escobedo, Nuevo León, para conocer el modelo de seguridad pública que se desarrolla en aquel municipio y con el objetivo de replicarlo en Francisco I. Madero.

Acompañado de varios de sus colaboradores, el presidente municipal fue atendido por la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien les explicó la estrategia que sigue en su municipio en materia de seguridad y que le ha brindado excelentes resultados, de tal manera que ha recibido el reconocimiento a nivel nacional.

“Conocimos la capacitación que brinda a los oficiales tanto de policía como de tránsito, el mantenimiento que se le da a las unidades, la operatividad de las y los elementos, el contacto que se tiene con habitantes de Escobedo y las reuniones periódicas que sostiene con los mandos de la corporación, entre otras acciones que ha implementado con éxito”, dijo Ávalos Rodríguez.

El presidente maderense subrayó que estas acciones que ha aplicado la alcaldesa han permitido incrementar el nivel de la Policía Municipal de Escobedo, así como la percepción de la seguridad por parte de los vecinos, lo cual ha sido reconocido a nivel nacional, por lo que será muy útil su aplicación en Madero.

Otro de los aspectos que contribuirán a mejorar las condiciones de seguridad en Francisco I. Madero es la implementación de los juicios orales a través del nuevo Tribunal de Justicia Cívica Municipal que se establecerá en este municipio, con lo cual se le da más participación al Ayuntamiento en materia de aplicación de la justicia.

Ávalos Rodríguez reconoció la disponibilidad de la alcaldesa y la colaboración que está dispuesta a brindar a la Administración maderense para mejorar las acciones que realiza la DSPM, con el objetivo de tener un mejor municipio en materia de seguridad.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu